FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PRIME TIME

La 1 estrena en junio 'El pueblo más divertido de España'

El concurso, producido por Cuarzo-DLO Producciones, estará presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Junio 2014 11:45

Programa relacionado

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

2014

España

Concursos Entretenimiento

4,6

1 crítica

Popularidad: #659 de 2.090

  • 2

La 1 por fin ha fijado la fecha de estreno para 'El pueblo más divertido de España'. El concurso comenzará su andadura este mes de junio, aunque TVE asegura que no será el viernes 6 como ha asegurado uno de los pueblos participantes en el programa. El espacio estará presentado por Mariló Montero y el humorista Millán Salcedo, quienes conducirán cada semana este nuevo espacio de entretenimiento para toda la familia.

El formato, producido por Cuarzo-DLO Producciones ('¡Mira quién salta!', 'El programa de Ana Rosa'), estará basado sobre una competición entre pueblos, como ocurría en el mítico 'Grand Prix'. A través de un enfrentamiento humorístico entre los habitantes de dos municipios españoles durante cada semana, el jurado del programa deberá buscar el pueblo más divertido de España.

Millán Salcedo y Mariló Montero, presentadores de 'El pueblo más divertido de España'

Millán Salcedo y Mariló Montero, presentadores de 'El pueblo más divertido de España'

Siguiendo la estela de otros grandes formatos de entretenimiento, los pueblos se irán clasificando en función de lo bien que hagan las diferentes pruebas a las que serán sometidos. Semanalmente un pueblo quedará eliminado y otro clasificado. En la recta final se irán enfrentando entre sí los municipios clasificados hasta que sólo uno logre este singular título, el del pueblo más divertido del país.

De esta forma, el nuevo concurso de La 1 competirá en la noche de los viernes contra una gran competencia. Por un lado, se enfrentará a la hegemonía de 'Sálvame deluxe' en Telecinco, líder indiscutible. Por otro lado, también tendrá que hacer frente a 'Me resbala', un formato del mismo género que ofrece Antena 3.

Melani Olivares y Eduardo Gómez entre el jurado

'El pueblo más divertido de España' contará con un jurado encargado de valorar las distintas pruebas que deberán llevar a cabo los representantes de cada municipio. Para ocupar este cargo, según desveló en exclusiva FórmulaTV.com, el programa contará con Melani Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('La que se avecina'), rostros muy populares de Mediaset España.

La actriz Melani Olivares se estrenará como juez en un formato de estas características, mientras que Eduardo Gómez repetirá funciones. Cabe recordar que el actor de 'La que se avecina' ya formó parte de las últimas ediciones de 'Tú sí que vales' como "jurado popular", sustituyendo a Kiko Rivera. El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.

Eduardo Gómez y Melani Olivares, jurado de 'El pueblo más divertido de España'

Eduardo Gómez y Melani Olivares, jurado de 'El pueblo más divertido de España'

Cada pueblo será defendido por un famoso

Además de los habitantes, el programa contará también con la participación de cómicos y famosos, por lo que la risa estará más que asegurada. Entre los que han confirmado su presencia en el concurso se encuentran Miki Nadal, Ana Morgade, Llum Barrera, El Sevilla, Félix Ávarez (Felisuco), Edu Soto, La Terremoto de Alcorcón, Las Virtudes, Manolo Royo, Flipy y Mario Vaquerizo, entre otros.

Una competición entre 22 pueblos

Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares, que servirán para comprobar y puntuar el nivel de cada uno de los municipios que participará en este nuevo talent show de La 1.

La nueva apuesta de entretenimiento de Televisión Española se llevará a cabo en un gran plató, al que asistirán los habitantes de los pueblos que compitan. Los participantes, por tanto, no estarán solos ya que contarán con sus propios equipos de hinchas que irán animando a sus participantes a lo largo de todo el programa

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series