Noticias

PRESENTARÁ UN NUEVO REALITY

Antena 3 confirma el fichaje de Teleru Campos

Aunque su fichaje era vox populi, la cadena de Planeta ha tardado más de dos meses en confirmar la incorporación de la hija de María Teresa Campos. Presentará 'La granja de los famosos' tal y como se venía rumoreando desde hace días.

Publicado el 26 Agosto 2004

Cuando empezaban a resurgir los rumores de Paula Vázquez como posible presentadora de 'La granja de los famosos', Antena 3 se ha decidido por fin a confirmar el fichaje de Terelu Campos, y de paso la ubica en el nuevo reality de la cadena. Aunque la cadena de Planeta no ha reconocido hasta hoy el fichaje de la hija menor de María Teresa Campos, su incorporación lleva ya pactada desde hace varios meses, cuando dejó de presentar su programa en Telemadrid y se confirmó el fichaje de su madre por la cadena de Carlotti.

Ahora, además de aparecer esporádicamente en el programa que dirigirá y presentará su madre, 'Cada día', Terelu Campos será uno de los principales rostros de la cadena: presentará las galas semanas de 'La granja de los famosos', el reality que Gestmusic producirá para Antena 3 y que espera plantar cara a 'Gran Hermano 6'. A falta de confirmación oficial, las galas estarán ubicadas los martes y podrían contar con la copresentación de Jaime Bores.

Retirada de Telemadrid con el 14,8% de share


Hasta este verano, Terelu Campos presentaba todas las tardes el magacín 'Con T de tarde' en la autonómica madrileña. Sin embargo, independientemente del resultado de las elecciones autonómicas, Terelu contaba con no renovar por la cadena, puesto que los dos partidos con opciones a gobernar habían prometido su retirada, considerándolo como un ejemplo de "telebasura" en la autonómica madrileña.

'Con T de tarde' era un símbolo de Telemadrid y durante varios años lideró las tardes con shares que rondaban el 25%. Sin embargo, el magacín se fue desinflando y esta última temporada logró un discreto 14,8% de media. El programa fue sustituido por el magacín 'Gran Vía de Madrid' presentado por Marta Robles. Tras dos meses en antena, el nuevo formato lleva una media acumulada del 10%.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Subir
Chris Colfer El actor que interpreta a Kurt en 'Glee' se presentó al casting para el papel de Artie, que recayó en Kevin McHale.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)