FormulaTV

DECLARACIONES

Katia Aveiro: "Mi hermano Cristiano Ronaldo siguió todo el concurso de 'Supervivientes 2014"

La concursante del reality show de Telecinco acudió a 'Sálvame deluxe'.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 1 Junio 2014 17:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Katia Aveiro, la concursante revelación de 'Supervivientes 2014', el reality show de supervivencia de Telecinco, acudió como invitada a 'Sálvame deluxe' para hacer balance de su paso por el programa de Magnolia TV, contar cómo ha sido su dura infancia y qué relación mantiene con su hermano, el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

De su paso por Honduras, Katia afirma estar muy orgullosa de todo lo que ha conseguido, de las grandes amistades que se lleva como Abraham García, el ganador, y de todo lo que ha apendido, quedándose con la espinita de no haber llegado hasta la final.

katia aveiro cristiano ronaldo supervivientes salvame deluxe

Katia Aveiro cantando en 'Sálvame deluxe'

Respecto a sus raices humildes, Katia desvelaba que "nunca comprábamos ropa, nos la dejaban nuestros primos. Pero no llegamos a pasar hambre porque mi madre fue muy trabajadora", comentando que "nos acordamos mucho de la ausencia de nuestro padre, de que él no pueda vivir esta vida de lujo que estamos viviendo y que también merecía".

Katia Aveiro: "Cristiano compró la casa a mi madre con su primer sueldo importante"

En cuanto a su hermano, uno de los temas que más espectación levanta, Katia solo tuvo buenas palabras para él: "Mi hermano se fue de Madeira para jugar con el Sporting, ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de que era diferente. La gente hablaba mucho de su talento y todo el mundo quería trabajar con él".

Katia afirma que ella ya cantaba antes de que su hermano jugara al fútbol

"Cristiano compró la casa a mi madre con su primer sueldo importante, fue lo primero que hizo", comentaba Katia, afirmando lo que ya se había comentado de que Ronaldo siempre ha ayudado a sus hermanos: "En el año 2004 grabé mi primer disco gracias a la ayuda de mi hermano", dejando también muy claro que ella cantaba antes de que Cristiano jugara al fútbol.

En cuanto a la relación que ha mantenido con el jugador de Real Madrid cuando eran pequeños, Katia contó que "era muy dura con él y me enfadaba muchas veces porque prefería jugar al fútbol que hacer los deberes", desvelando finalmente que durante estos meses siguió el programa de televisión: "No veía las galas porque era muy tarde, pero sí los resumenes y sobre todo las pruebas".

Desde que la cantante regresó a España, apenas ha podido pasar tiempo con su hermano, pero sí han podido hablar de su paso por 'Supervivientes': "Me dio la enhorabuena, me preguntó si estaba bien y si necesitaba algo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series