FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO EL 3 DE MARZO

'Todo el mundo odia a Chris' ocupará la noche de los sábados en Cuatro

La serie, concebida y producida por el prestigioso cómico americano Chris Rock, narra las experiencias infantiles del humorista y las refleja de una forma hilarante y entretenida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Febrero 2007 11:24

Serie relacionada

Todo el mundo odia a Chris

Todo el mundo odia a Chris

2005 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

3,7

Popularidad: #360 de 3.453 Ranking Todo el mundo odia a Chris

  • 16

  • 1

Ambientada en el Brooklyn de los 80 y basada en la infancia del humorista estadounidense de color Chris Rock, llega a Cuatro –a partir del sábado 3 de marzo y en sesión doble a partir de las 21:30 horas– la comedia 'Todo el mundo odia a Chris' ('Everybody hates Chris'). Con la voz en "off" del propio humorista, la serie se sumerge en el día a día de un adolescente de 13 años que, por deseo de sus padres, irá a estudiar a un colegio de blancos. Así, el pequeño Chris (Tyler James Williams, ¡Peligro! Menores sueltos) empezará a padecer las gamberradas y collejas de los niños blancos.

Su gran originalidad ha sido reconocida tanto por el público como por la crítica americana y le ha supuesto una nominación como Mejor

Comedia de Televisión a los recién entregados Globos de Oro 2006. Asimismo, Todo el mundo odia a Chris ha recibido el

premio a la Mejor Serie Dramática en los Family Television Awards, galardón otorgado por un grupo de anunciantes estatales a aquellas producciones aptas para todos los públicos.

Con un Emmy a sus espaldas, Chris Rock es uno de los cómicos mejor valorados de Estados Unidos. Debutó en el cine con Superdetective en Hollywood II, tras pasar por el programa de humor Saturday Night Live, una auténtica cantera de estrellas del que han salido gente como Jim Carrey. Después llegarían otrostítulos como Arma Letal 4, Persiguiendo a Betty, El clan de los rompehuesos o De incompetente a presidente, primera película como productor, guionista, director y protagonista donde se reía de la política. Además, hace dos años fue elegido para presentar la Ceremonia de los Oscars.

Una pequeña gran historia

Chris vive con sus padres: Rochelle (Tichina Arnold, El coleccionista de muñecas, El show de Bill Cosby) campeona en dar cachetes a sus hijos, y Julius (Ferry Crews, Starsky y Hutch, El sexto día), un hombretón que se desloma trabajando en doble turno para que el dinero llegue a fin de mes. En cuanto a sus dos hermanos menores, por un lado está Drew (Tequan Rochmond, Urgencias, CSI), mucho más alto que el propio Chris, y Tonya (Imani Hakim, CSI), la niña mimada de la casa, un perverso angelito que sólo le da problemas.

Los primeros capítulos...

Todo el mundo odia

Chris y su familia se trasladan a un nuevo barrio y sus padres le envían a un colegio de blancos de clase media a dos horas de su casa. A sus trece años tiene que intentar encajar en este centro en el que es el único negro. Además, un matón le hará la vida imposible en un barrio en el que los delincuentes acampan a sus anchas.

Todo el mundo odia a Keisha

Chris está enamorado de su vecina Keisha y la ve en todas partes, lo que le ocasiona más de un lío. Cuando su madre, Rochelle, decide contratarla para darle clases de mates a su hermano pequeño Drew, éste decide aprovechar el momento para impresionarla. Pero las cosas no saldrán como esperaba y alguien más tiene las mismas intenciones que él. Mientras su padre, Julius, se encuentra en una difícil situación ya que le atrae otra mujer.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series