FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HERMANO DE HIBBERT

'Los Simpson' presenta a través de un juego a Chester Dupree, un nuevo personaje de la serie

Los seguidores de la serie han conocido a este nuevo personaje a través de un juego para smartphones.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 2 Junio 2014 18:40

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #5 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

"The Simpsons Tepped Out" es el nombre del juego para móviles de 'Los Simpson' que da a conocer a Chester Dupree. Se trata del nuevo personaje que los responsables de la serie han dado a conocer de forma oficial a través de esta aplicación para smartphones.

El último personaje creado por el equipo de la serie de Matt Groening aparece una vez que los jugadores han conseguido llegar al nivel 41. Es entonces cuando se recompensa al usuario con el dibujo de la última incorporación a la serie de Fox.

Chester es el hermano de Bernice Hibbert, la esposa del médico Julius Hibbert, y que es descrito como un personaje holgazán y desempleado. Por el momento, el personaje no ha aparecido en la serie de televisión, pero su nombre sí que ha sido mencionado en el episodio "Abie Gone Gone" que fue emitido en 2012. En este capítulo, el señor y la señora Hibbert mencionan al hermano de la esposa mientras hablan sobre cómo hay que llevar una sana alimentación.

Chester Dupree

Chester Dupree

Un juego, puerta de presentación del personaje

No es la primera vez que el equipo de 'Los Simpson' decide introducir un personaje en la serie a través de un videojuego. Tiempo atrás también fue sonado el caso de Kumiko Nakamura, personaje que despertó el interés amoroso de Jeff Albertson, el dependiente de la tienda de cómics.

Mientras que Kumiko Nakamura sólo estuvo disponible en la aplicación [se trataba de un juego] por un tiempo limitado, parece que Chester sí que será permanente en la serie animada. Falta por ver si el equipo de guionistas decide dar vida al personaje en la próxima temporada de la serie, la número 26, que arrancará su emisión en otoño.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series