FormulaTV

NOVEDADES

Edurne e Iñaki Urrutia estarán en 'Todo va bien', nuevo programa de Cuatro

Formarán parte del nuevo formato del access prime time de la cadena de Mediaset España junto al elenco radiofónico del programa "Anda Ya".

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Junio 2014 16:37

Programa relacionado

Todo va bien

Todo va bien

Todo va bien

2014 - 2015

España

Entretenimiento

7,3

Popularidad: #358 de 1.918

  • 16

El popular locutor Xavi Rodríguez ya tiene su equipo completo para poner en marcha el access prime time más gamberro y surrealista de Cuatro: 'Todo va bien'. Para ello, el presentador del morning show radiofónico "Anda Ya" ha decidido rodearse de su equipo habitual de colaboradores con los que cada día conduce el programa más escuchado de la radio en España. Así, María Lama, Raúl Pérez, Coco, Cristóbal Chassaigne, San Bernardino, Carlos Pareja y Jose Manicas darán el salto de la radio a la televisión aportando sus locuras, sus bromas, su particular sentido del humor y sus múltiples artes para la diversión y el cachondeo.

El equipo de "Anda Ya" no estará sólo en esta aventura televisiva. Les acompañará una mujer acostumbrada a lidiar con ellos en las radiofórmulas y dispuesta a sacar su lado más divertido: Edurne. La cantante dio sus primeros pasos en 'Operación triunfo' y fue la más aplaudida en su edición de '¡Mira quién baila!'. Ahora, después de participar en musicales como "Grease" y tras lanzar al mercado cinco discos, se atreve a dar un paso más en su polifacética carrera con su primera experiencia como presentadora en 'Todo va bien'.

Igual de polifacético y con sobrada experiencia delante del público llega hasta el programa Iñaki Urrutia. Monologuista de probada eficacia ("Maldito Naranjito"), experto colaborador televisivo siempre con el chiste apropiado en el momento oportuno ('No le digas a mamá que trabajo en la tele', 'Así nos va') y uno de los motores del igualmente gamberro show radiofónico "YU: No te pierdas nada", Iñaki Urrutia aterriza en "Todo va bien" para aportar ese punto de caos, ironía y humor absurdo que le caracteriza.

El equipo de 'Todo va bien'

El equipo de 'Todo va bien'

Marta Larrañaga, Miguel Martín y Javier Abascal, los reporteros a pie de calle de 'Todo va bien'

Marta Larrañaga ('Dreamland'), Miguel Martín ('Negocia como puedas') o Javier Abascal ('Buenafuente') también forman parte del programa, con la diferencia de que el campo de acción de cada uno no estará dentro de plató sino en la calle, ejerciendo a su manera de reporteros descarados, divertidos y carismáticos.

Lety, de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?', aportará su particular visión de la actualidad

Finalmente, como aglutinante de todos y cada uno de los adjetivos de 'Todo va bien' (surrealista, carismática, gamberra, divertida e imprescindible para echarse unas risas), y recién llegada de las mejores tarimas de Ibiza, se incorpora al programa Lety, la inconfundible pretendiente de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Toda una socialité de la noche capaz de hacer un detallado y particularísimo análisis de la realidad.

Todos ellos ya se encuentran trabajando en la puesta a punto de un programa divertido, desenfadado, cuya máxima pretensión es hacer pasar un rato agradable al espectador y con un lema que se resume en dos palabras: buen rollo. Producido en colaboración con Producciones Mandarina, 'Todo va bien' se estrenará muy pronto en la franja de access prime time de Cuatro.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series