FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJES

Corey Stoll y Laila Robins aparecerán en la cuarta temporada de 'Homeland'

Stoll interpretará a un agente de la CIA de forma estelar, mientras que Robins tendrá un papel regular como embajadora.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 3 Junio 2014 21:14 | Última actualización: Viernes 24 Noviembre 2017 17:42

Justo cuando está a punto de arrancar el rodaje de la cuarta temporada de 'Homeland' en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, comienzan a conocerse los nombres que interpretarán a los nuevos personajes de la serie. Según informa The Hollywood Reporter, Laila Robins y Corey Stoll aparecerán en la próxima tanda de capítulos de la serie de Showtime.

Corey Stoll (izquierda) y Laila Robins (derecha), últimas incorporaciones de 'Homeland'

Corey Stoll (izquierda) y Laila Robins (derecha), últimas incorporaciones de 'Homeland'.

Laila Robins ('In Treatment', 'Bored to Death') será un personaje regular en la cuarta temporada. Su personaje, Martha Boyd, será la embajadora estadounidense de la República Islámica de Pakistán, una mujer muy profesional.

Corey Stoll, actor que se hizo popular el pasado año por su trabajo en 'House of Cards' y que recientemente ha aparecido en el telefilme 'The Normal Heart', aparecerá como estrella invitada. En 'Homeland' dará vida a Sandy Bachman, el responsable de la CIA en Pakistán y una figura emergente dentro de la agencia. Al margen de 'Homeland', el actor neoyorquino forma parte del reparto de 'The Strain', serie dramática creada por Guillermo del Toro que FX estrenará este verano en Estados Unidos.

Una temporada con nuevas reglas de juego

Tras el final cerrado de la tercera temporada, aún falta por conocer la trama central de la cuarta temporada, aunque tras conocer los primeros detalles, todo parece indicar que Pakistán jugará un papel fundamental en los nuevos episodios, al igual que Turquía, país al que fue destinada Carrie Mathison (Claire Danes) al final de la tercera temporada. Por otro lado, la familia Brody dejará de formar parte de las tramas de la ficción.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series