FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO VENCEDOR

Sergi Capdevila, ganador de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Leo Cámara se quedó a las puertas de la victoria y Arturo Requejo obtuvo el bronce. Patricia Martínez quedó en la cuarta posición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 08:33

Programa relacionado

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

¡Mira quién salta!

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,0

3 críticas

Popularidad: #242 de 2.090

  • 29

Verónica Hidalgo ya tiene sucesor como ganadora de '¡Mira quién salta!'. Sergi Capdevila consiguió este martes la victoria en la segunda edición del formato imponiéndose en la final del concurso frente a otros favoritos como Arturo Requejo o Leo Cámara.

El hijo de Maribel Sanz, también concursante, y Sergio Dalma, destacó con impresionantes saltos que hicieron su victoria muy merecida. Capdevila se tiró desde el trampolín de los 10 metros y tuvo que hacer importantes saltos como mortales o equilibrios que estuvieron al nivel de profesionales.

Sergi Capdevila, ganador de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Sergi Capdevila, ganador de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Su madre mostró su orgullo tras conocer la noticia de la victoria del hijo que tuvo con Sergio Dalma. "Esta victoria se la dedico a todos los que no habían creído en él", afirmó.

Como subcampeón quedó otro de los grandes favoritos a la victoria. Leo Cámara se quedó en un segundo puesto que, a pesar de lo positivo, supo a poco en alguien que ha destacado tanto durante el concurso. "Este es un salto propio de la semifinal de los Juegos Olímpicos", aseguró Lola Sáez sobre uno de los saltos de Cámara.

Arturo Requejo y Patricia Martínez también consiguieron muy buenas posiciones quedando tercero y cuarta respectivamente en esta competición.

La próxima semana, final de finales de '¡Mira quién salta!'

'¡Mira quién salta!' despidió este martes su segunda edición aunque no dice adiós definitivamente. La próxima semana, el programa volverá con la batalla más dura vista hasta la fecha en la que se enfrentarán los concursantes más destacados de las dos ediciones.

El programa tendrá como reto mejorar los datos de audiencia de esta segunda edición, ya que no han destacado especialmente en sus cinco galas, dos de las cuales empezaron casi en late night. La esperada final emitida este martes anotó un 12,2% con 1,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series