FormulaTV

FICHAJE

Brian Van Holt protagonizará 'Ascension', nueva miniserie de Syfy

El actor acompañará a Tricia Helfer como cabezas visibles de la ficción.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 12:20

Serie relacionada

Ascension

Ascension

2014

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.889 de 3.453 Ranking Ascension

  • 1

Brian Van Holt

Brian Van Holt

Syfy ha encontrado al actor protagonista de 'Ascension', su nueva miniserie espacial de seis capítulos. Brian Van Holt ('Cougar Town') será el encargado de dar vida a William Denninger, el personaje principal de la ficción, según ha informado Entertainment Weekly.

William Denninger, capitán de la nave espacial Ascension, es descrito como un líder natural, excelente militar y político con fuerte personalidad y confianza. Se hizo con la capitanía como resultado de sus acciones heroicas durante un ataque que casi destruye la nave.

Van Holt se une a Tricia Helfer ('Battlestar Galactica') en el reparto de la miniserie. Helfer será la guapa, manipuladora y peligrosa Vionda Denninger, esposa de William Denninger, con quien comparte un difícil matrimonio.

Un viaje espacial para poblar un nuevo mundo

En 1963, el gobierno de Estados Unidos lanzó una misión espacial secreta enviando cientos de hombres, mujeres y niños en un viaje de cien años a bordo de la nave Ascension para poblar un nuevo mundo. A los 50 años de viaje, cuando se acercan al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven causa que los pasajeros se comiencen a cuestionar la verdadera naturaleza de la misión.

'Ascension', para la que la cadena ha previsto su estreno en noviembre de este año, está creado y escrito por Philip Levens ('Smallville'), que también ejercerá como productor ejecutivo y showrunner.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series