FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Mariló Montero: "El registro de 'El pueblo más divertido' es puramente para mí"

El programa producido por Cuarzo-DLO comienza su andadura en La 1 el próximo lunes a las 22:30 horas.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 16:41

Programa relacionado

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

2014

España

Concursos Entretenimiento

4,6

1 crítica

Popularidad: #477 de 2.093

  • 2

Televisión Española ha presentado este miércoles en rueda de prensa su nuevo programa 'El pueblo más divertido de España', producido por Cuarzo-DLO y presentado por Mariló Montero y Millán Salcedo. El acto ha estado presidido por Alejandro Flórez, director del área de Televisión de TVE; Montse Abbad, directora de Contenidos de TVE; y Xelo Montesinos, productora ejecutiva y directora de Contenidos de Cuarzo.

Alejandro Flórez: "La 'extraña pareja' es una pareja redonda"
También han acudido los presentadores del programa, el jurado compuesto por Melani Olivares, Mario Vaquerizo y Eduardo Gómez, además de los cómicos Berta Collado, Soledad Arroyo (Las Virtudes), Manolo Royo, Josema Yuste y Eduardo Aldán.

'El pueblo más divertido', que comienza su andadura de cara a la etapa estival el próximo lunes a las 22:30horas en La 1, contará con un total de 13 entregas y 22 pueblos participantes en la dinámica del concurso, del que solo uno obtendrá el título de "el pueblo más divertido".

Presentación de 'El pueblo más divertido'

Presentación de 'El pueblo más divertido'

Xelo Montesinos: "España tiene muchísimo talento. Los pueblos nos han dado una lección de diversión"

En este aspecto, Alejandro Flórez ha señalado que con 'El pueblo más divertido' "vuelve el humor y la diversión a Televisión Española". "El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de darle su lugar a los pueblos, que para nosotros es donde están las raíces y el origen del humor", ha señalado. De la misma forma, ha desvelado que la pareja de presentadores sorprenderá a la audiencia, "es una pareja redonda".

Sobre este tema también se ha pronunciado Montse Abbad, quien ha declarado que "son dos profesionales que nos pueden conducir por los momentos de humor del programa", porque "con sentido del humor cualquier cosa es más". Sobre la dinámica del pueblo, ha apuntado que "los pueblos se han preparado mucho y todos se han puesto a competir por el título de 'el pueblo más divertido' juzgados por profesionales cómicos".

Desde la productora, Xelo Montesinos ha querido destacar el gran trabajo que ha supuesto este formato de gran magnitud para el que han dedicado "seis meses de trabajo", de los cuales han dedicado más de dos al casting "por toda España". Como condiciones para participar, han buscado "pueblos que se divirtieran y estuvieran unidos". "España tiene muchísimo talento. Los pueblos nos han dado una lección de diversión", ha subrayado. Montesinos ha señalado también que el espectador podrá ver pruebas totalmente diferentes en cada entrega del programa,

Millán Salcedo

Millán Salcedo

Mariló Montero: "Yo soy de pueblo, me gustan las chistorras y el cochinillo"

Mariló Montero, por su parte, ha agradecido en primer lugar que TVE confiara en ella para conducir por primera vez un formato en prime time. "Soy muy camaleónica, he hecho informativos, llevo cinco años en 'La mañana de La 1'... Los espectadores podrán ver ahora que además de muslos tengo piernas". "El registro del programa es puramente para mí", ha reconocido la presentadora. Sobre la participación de famosos cómicos, ha comentado por el plató de 'El pueblo más divertido' desfilarán "humoristas de toda la historia de nuestro país, de todas las generaciones y todas las cadenas".

Del mismo modo, Montero ha reconocido haber disfrutado durante las grabaciones del programa y haberse sentido una más: "yo soy de pueblo, me gustan las chistorras y el cochinillo". A pesar de esto, ha apuntado que alguna vez ha tenido que poner orden en plató cuando en ocasiones la situación se convertía en una "apoteosis" con "200 pueblerinos entregados".

Millán Salcedo: "Por fin la televisión entretiene sin morbo ni carnaza"

En último lugar, Mariló Montero se ha puesto seria al ser preguntada por las críticas que se vierten sobre su trabajo en las redes sociales: "Las redes sociales están bien si se utilizan bien", ha sentenciado la presentadora. En este sentido, Mario Vaquerizo ha querido echarle un capote a Montero: "Estoy harto de las redes sociales, se han convertido en un patio de vecinos".

Quien también se ha pronunciado durante la rueda de prensa ha sido Millán Salcedo, que ha destacado su particular lucha con el pinganillo, con el que "nunca había trabajado". "Me he reinventado en cada programa, lo he pasado muy bien y nos hemos sentido muy queridos por los pueblos", ha analizado el cómico a modo de balance. "Por fin la televisión entretiene sin morbo ni carnaza", ha concluido. Además, sobre el interesante reencuentro televisivo de 'Martes y 13' han preferido no adelantar ningún detalle con la intención de sorprender a los espectadores.

Mario Vaquerizo: "En 'El pueblo más divertido' habrá risa continua y competitividad"

Desde el bando del jurado, Melani Olivares ha señalado que son "un trío muy particular". Personalmente, ha declarado que se trata de "una experiencia totalmente diferente" a los trabajos que ha desempeñado anteriormente.

Mario Vaquerizo, en cambio, ha destacado que está contento por poder trabajar en televisión porque para él es "una afición". En cualquier caso, ha reconocido haber llevado a cabo su trabajo como jurado "con rigor y respeto" para los concursantes. "Me he sentido muy arropado por mis compañeros del jurado, ellos me han guiado porque soy una mariquita inquieta". Además, promete "risa continua y competitividad" en cada una de las entregas de 'El pueblo más divertido'.

En último lugar ha hablado Eduardo Gómez, quien ha reconocido haber cogido "un poco de tablas por 'Tú sí que vales'". "Me lo he pasado de maravilla", ha sentenciado.

Algunos de los cómicos invitados a 'El pueblo más divertido'

Algunos de los cómicos invitados a 'El pueblo más divertido'

Josema Yuste: "No hay vuelta de 'Martes y 13' a la televisión"

Los cómicos, por su parte, han coincidido en los buenos momentos que les ha ofrecido el programa durante las grabaciones. "Ha sido una alegría participar, sobre todo porque he coincidido con mis compañeros", ha señalado Soledad Arroyo. Berta Collado, en la misma línea, ha apuntado que "es un placer compartir con tanta gente este programa. Ha sido una pasada, estoy enamorada de mi nuevo pueblo".

Josema Yuste ha querido destacar el carácter veraniego que ofrece el programa de cara al espectador. "La gente lo va a pasar muy bien, se trata de un programa fresco y diferente". "Estoy muy contento de volver a este trocito de casa", ha subrayado sobre su regreso a Televisión Española, y además ha aprovechado para anunciar que "no hay vuelta de 'Martes y 13' a la televisión".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series