FormulaTV

NOVEDADES

Malin Akerman regresa a 'The Comeback' nueve años después

La actriz vuelve a encarnar el papel de Juna Millken en los nuevos episodios de la ficción, protagonizada por Lisa Kudrow.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 4 Junio 2014 16:45

Serie relacionada

The Comeback

The Comeback

2005

Estados Unidos 2 temporadas 21 capítulos

ComediaDrama

8,1

Popularidad: #2.308 de 3.439 Ranking The Comeback

  • 1

Malin Akerman

Malin Akerman

Lisa Kudrow no será la única miembro del reparto original de 'The Comeback' que regrese a la ficción. Según ha informado TheWrap, la actriz sueca Malin Åkerman volverá a interpretar el papel de Juna Millken en dos episodios de la nueva entrega de la ficción.

Basada en el mundo de la industria de la televisión, 'The Comeback' se centra en la historia de Valerie Cherish (Lisa Kudrow), una actriz reconvertida en ama de casa que durante finales de los 80 y principios de los 90 gozó de gran popularidad; hasta que la serie que protagonizaba, "I'm It!", se canceló y pasó al olvido. Desde entonces, su único anhelo es protagonizar su esperado regreso a la pantalla.

Así, le ofrecerán un papel en una nueva sitcom donde la totalidad del reparto está compuesto por actores veinteañeros. Juna Millken, protagonista de esa nueva serie, que admira a Valerie desde "I'm It!", desarrollará una gran amistad, dentro y fuera de plató, con ella. A su vez, Valerie la convierte en su protegida, aunque esté totalmente celosa del status de la joven.

Malin Akerman ha podido ser vista recientemente en televisión en la comedia de ABC 'Trophy Wife' (cancelada tras sólo una temporada) y, en cine, en la película "Watchmen", interpretando a Espectro de Seda, o "Rock of Ages", película protagonizada por Tom Cruise.

'The Comeback' regresa con 6 nuevos episodios

A pesar de su corta vida, 'The Comeback', emitida desde el 5 de junio de 2005 al 4 de septiembre del mismo año, fue aclamada por la crítica durante la emisión de su primera y única temporada de 13 episodios, llegando a ser calificada como una ficción "adelantada a su tiempo". A su vez, la serie obtuvo tres nominaciones a los Emmy de ese año, una de ellas a mejor actriz principal de comedia para Kudrow. A pesar de ello, las audiencias no acompañaron, y HBO decidió cancelar la serie nueve años atrás.

Convertida en serie de culto con el paso de los años, HBO la hace ahora regresar con una temporada limitada de 6 episodios, según se confirmó el pasado marzo. Esta serie, además, constituyó el primer papel que interpretó Lisa Kudrow tras el final de 'Friends'. Asimismo, la actriz fue guionista y productora ejecutiva de la serie.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series