FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Concha Velasco "ha salido bien" de su operación de linfoma

La actriz ya se encuentra "descansando en la habitación" del centro hospitalario en el que ha sido intervenida.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 5 Junio 2014 08:59
Concha Velasco

Concha Velasco

Concha Velasco ya se recupera de la operación de la que ha sido intervenida este miércoles en un hospital madrileño. "Ha salido bien y está descansando en la habitación", han señalado fuentes familiares a Efe. La actriz de 74 años reconoció hace unos días en la revista ¡Hola! que padece cáncer: "Me han detectado un linfoma. Voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas".

La enfermedad a la que se enfrenta actualmente fue diagnosticada en abril, después de sufrir una peritonitis, extirparle el páncreas y unos ganglios. "Con esto no contaba. Pero hay que ser optimistas, y yo lo soy".

Ahora, si la evolución de su estado de salud sigue su curso correctamente, Concha continuará con el tratamiento de quimioterapia para deshacerse por completo de este linfoma que ha supuesto un nuevo bache en la vida personal y profesional de la actriz.

Calcula su vuelta para finales de agosto

Tras realizarle diferentes pruebas para conocer la gravedad del cáncer, se ha decidido realizar esta operación. "Concha está muy nerviosa y sobre todo, lo que más le impone es el tratamiento de quimioterapia posterior", señalaron fuentes cercanas a la intérprete.

Concha Velasco siempre se ha mostrado muy optimista, aunque ya comentó su miedo inicial cuando le comunicaron la enfermedad. A pesar de eso, las fuentes familiares también han asegurado que su intención es volver al trabajo a finales de agosto de este mismo año.

Esta vuelta coincidiría con los ensayos de su próxima función "Olivia y Eugenio" de Herbet Morote, dramaturgo peruano que actualmente vive en Madrid. La obra se estrenará, en un principio, en Zaragoza en el mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series