FormulaTV

CASI AL COMPLETO

History anuncia el reparto de la miniserie 'Sons of Liberty'

La ficción está protagonizada por Dean Norris, Ben Barnes, Ryan Eggold, Michael Raymond-James, Rafe Spall y Henry Thomas.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 5 Junio 2014 15:20

Serie relacionada

Sons of Liberty

Sons of Liberty

2015

Estados Unidos 1 temporada 3 capítulos

HistoriaDrama

Popularidad: #2.415 de 3.445 Ranking Sons of Liberty

  • 1

History ha anunciado el reparto para su miniserie sobre la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, 'Sons of Liberty'. La cadena ha completado un elenco de lujo con Ben Barnes, Ryan Eggold, Michael Raymond-James, Rafe Spall, Henry Thomas, Marton Csokas, Emily Berrington y Dean Norris.

Ben Barnes ("Las crónicas de Narnia") será Sam Adams, un líder natural con carisma e inclinaciones hacia el vandalismo; Ryan Eggold ('The Blacklist') interpretará a Joseph Warren, un médico y hombre íntegro; Michael Raymond-James ('Once Upon a Time') dará vida a Paul Revere, un veterano que unirá fuerzas con Sam Adams; Rafe Spall ("Prometheus") será John Hancock, el hombre más rico de Boston; y Henry Thomas ("Gangs of New York") completa el elenco de protagonistas como John Adams, un abogado y el conservador e inteligente primo de Sam Adams.

Por su lado, Marton Csokas ("El señor de los anillos") será el general Thomas Gage, que es enviado para sofocar militarmente la rebelión; y Emily Berrington interpretará a Margaret Gage, su mujer. Además, Dean Norris ('Breaking Bad') dará vida a Benjamin Franklin.

Dean Norris, Ben Barnes y Ryan Eggold

Dean Norris, Ben Barnes y Ryan Eggold

Así es 'Sons of Liberty'

'Sons of Liberty' se centra en las figuras de  Sam Adams, John Adams, Paul Revere, John Hancock y Joseph Warren, un grupo de hombres que se alían en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer de América una nación.

La miniserie, que contará con seis capítulos de una hora de duración, estará dirigida por Kari Skogland ('Boardwalk Empire'), escrita por Stephen David y David C. White, y producida por Russ McCarroll y Elaine Frontain Bryant.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series