FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A POR LA FINAL

Rafa Nadal buscará su plaza en la final de Roland Garros este viernes en Discovery MAX

El canal emitirá en directo y en abierto la semifinal individual entre el tenista mallorquín y el escocés Andy Murray.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Junio 2014 16:33

Rafa Nadal puede volver a hacer historia este fin de semana en Roland Garros ganando por novena vez el Grand Slam francés. Los espectadores podrán ser testigos de la nueva gesta del Nº1 del tenis mundial en Discovery MAX, canal que retransmite en directo y en abierto la semifinal individual masculina en la que el tenista español tratará de asegurarse un puesto en la final. La cita es mañana viernes, 6 de junio, por la tarde, tras el partido de Novak Djokovic frente Ernests Gulbis.

Tras enfrentarse en cuartos de final con David Ferrer en su tercer duelo consecutivo en Roland Garros, el tenista mallorquín se jugará el pase a la final ante el escocés Andy Murray. Este será el vigésimo partido que jueguen ambos tenistas, con 14 triunfos para el español, el último en cuartos de final del pasado Masters 1.000 de Roma, con victoria de Nadal tras un durísimo partido.

Rafa Nadal

Rafa Nadal

Las finales individuales del torneo también en Discovery MAX

El vencedor se verá las caras en la final del torneo parisino con el ganador de la otra semifinal que enfrenta a el serbio Novak Djokovich y al letón Ernests Gulbis. El sábado 7 y domingo 8 de junio, a partir de las 15:00 horas, los espectadores podrán seguir, en directo y en abierto en Discovery MAX, la final individual femenina y masculina de Roland Garros.

Rafael Nadal tratará de firmar una nueva página en el libro de éxitos deportivos del deporte español y Discovery MAX quiere ser testigo de este momento histórico debutando como canal anfitrión de una retransmisión deportiva. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Discovery MAX y el canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series