FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VICTORIA FINAL

Sor Cristina, la monja, se convierte en ganadora de 'La Voz Italia'

La concursante resultó vencedora con un 62% de los votos cantando en la final un tema compuesto por ella misma.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 6 Junio 2014 10:01

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

Desde el pasado marzo, Sor Cristina Scuccia se establecía como una de las participantes de 'La Voz Italia' más carismáticas y aclamadas de la reciente edición del concurso, donde asombró a los coaches en las audiciones a ciegas. Pero lejos de quedarse en una simple anécdota, esta monja italiana se ha acabado proclamando ganadora del concurso este jueves.

En su última actuación, en la que participó con una canción compuesta por ella misma, Sor Cristina, avalada por el rapero y miembro del jurado J-Ax, se alzó con la victoria con el apoyo del 62% de los votos de la audiencia. Además, le ha sido concedido un contrato discográfico por parte de Universal.

A lo largo de las tres horas que duró la final, Sor Cristina fue derrotando a sus diversos oponentes interpretando canciones de películas como "Flashdance", "What a Feeling", o "Beautiful That Way", de la "La vida es bella". Asimismo, esta monja italiana, además de contar con el animado apoyo del público, estuvo acompañada por algunas de sus hermanas ursulinas de su congregación, que no perdieron detalle de sus actuaciones desde en el backstage.

Sor Cristina durante una de sus actuaciones

Sor Cristina durante una de sus actuaciones

Raffaella Carrà elogió la interpretación de Sor Cristina

En su última interpretación en 'La Voz Italia', Sor Cristina cantó un tema de cosecha propia, titulado "Lungo la riva", de influencia góspel, que impresionó a la miembro del jurado Raffaella Carrà, la cual comentó tras la actuación que Sor Cristina había nacido para "vivir sobre un escenario".

Tras ser proclamada vencedora de la segunda edición del concurso de talentos, esta joven monja sicialiana de 25 años animó al público a rezar un Padre Nuestro, y comentó que, pase lo que pase con su futuro en la música, tomará las decisiones consultando a sus superiores.

Sor Cristina ha compartido escenario con Kylie Minogue y Ricky Martin

Su trayectoria ha sido imparable en 'La Voz Italia', desde que debutara interpretando el tema de Alicia Keys "No One" el pasado marzo, que recibió alabanzas de la misma cantante de R&B vía Twitter, se ha atrevido con temas tanto de rock y pop con canciones como "Livin' On A Prayer" de Bon Jovi o "Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper, además de haber compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Kylie Minogue o Ricky Martin.

El revuelo que ha causado esta monja ursulina ha llegado incluso hasta altos cargos de la Iglesia, como es el caso del Presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, el cardenal italiano Gianfranco Ravasi, que publicó una cita de la Biblia en su perfil de Twitter en muestra de apoyo a Sor Cristina la noche de su debut: "Que cada uno, según el don que ha recibido, lo ponga al servicio de los otros (1 Pietro 4,10) #sorcristina".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series