FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1972 - 2014

Muere el cocinero Darío Barrio a los 42 años practicando paracaidismo

El cocinero televisivo Darío Barrio, del programa 'Todos contra el chef', ha muerto a los 42 años mientras practicaba salto base en Jaén.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Junio 2014 23:04

El cocinero televisivo Darío Barrio, conocido por presentar el programa de Cuatro 'Todos contra el chef', ha fallecido este viernes mientras practicaba salto base, una modalidad de paracaidismo, durante la inauguración del Festival Internacional del Aire 'El Yelmo' en la localidad de Segura de la Sierra, Jaén.

Se da la trágica circunstancia que Dario Barrio participaba en esta modalidad de salto base (paracaidismo desde un objeto estático y no una aeronave) en un acto que rendía homenaje a Álvaro Bultó, que murió el año pasado mientras practicaba wingfly.

Darío Barrio, a mediados de mayo en la celebración del décimo aniversario de Dassa Bassa

Darío Barrio, a mediados de mayo en la celebración del décimo aniversario de Dassa BassaGtres

Junto a Darío Barrio, amante de esta modalidad deportiva, estaban Armando del Rey, Santi Corella y Dani Román. El accidente se ha producido a última hora de la tarde durante la inauguración del Festival Internacional del Aire desde el castillo de Segura de la Sierra. Darío no pudo esquivar la fortaleza e impactó con una de las torres durante el salto.

Darío Barrio, un cocinero televisivo

Nacido en Madrid en 1972, Darío Barrio pronto desarrolló una gran afición por el mundo de la cocina. Dueño y chef del restaurante "Dassa Bassa", salta a la fama tras presentar el programa 'Todos contra el chef' en los inicios de Cuatro, espacio precursor en la reciente moda gastronómica en televisión. Terminado el programa, lleva sus recetas a 'Las mañanas de Cuatro', donde colabora varias temporadas junto a Concha García Campoy. Más tarde, se muda al Canal Cocina donde presenta dos espacios culinarios.

Sus últimas apariciones en televisión se producen en el concurso de Antena 3 'Splash! Famosos al agua' donde participa como concursante así como en el documental de Discovery MAX 'Aventura Límite: After Earth Experience', donde se relata su afición a los deportes extremos. Se divorció de su mujer hace dos años tras 8 años de matrimonio y era padre de dos hijos.

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series