FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DE PRÍNCIPE A AGENTE DE LA DEA

Pedro Pascal ('Juego de Tronos') ficha por 'Narcos', la nueva serie de Netflix

El actor dará vida a un agente de la DEA tras la pista de Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 7 Junio 2014 12:39
Pedro Pascal

Pedro Pascal

Pedro Pascal suma y sigue. Tras interpretar a uno de los personajes más carismáticos de la presente temporada de 'Juego de Tronos', el actor chileno se incorpora a 'Narcos', la nueva serie que prepara Netflix.

Según ha informado Deadline, Pascal dará vida en 'Narcos' a Javier Pena, un agente mexicano de la DEA (la Administración para el Control de Drogas en sus siglas en inglés) enviado a Colombia con el objetivo de capturar y matar al conocido capo de la droga Pablo Escobar. A su vez, el actor Wagner Moura ("Elysium") es el encargado de dar vida a este narcotraficante colombiano.

Así es 'Narcos'

La serie 'Narcos' se centra en la historia real del crecimiento y la diseminación de los cárteles de la droga en el mundo y los consecuentes esfuerzos de la policía para aplicar las leyes y hacerles frente en un brutal y sangriento conflicto.

'Narcos' contará con un a primera temporada de 10 episodios grabada en Colombia, con su estreno previsto en 2015. José Padilha ("Robocop"), es el productor ejecutivo de la ficción además de director, mientras que Chris Brancato ('Hannibal') firma el guion.

No se trata del único proyecto que Netlix tiene entre manos para 2015 pues, además de renovar 'House of Cards' y 'Orange is the New Black' para sus respectivas terceras temporadas, el servicio de contenidos en streaming tiene previsto el estreno de la serie sobre el superhéroe 'Daredevil'. También se encuentra desarrollando otras como 'The Crown', basada en las audiciones de la Reina Isabel II de Inglaterra o la nueva ficción que están preparando los creadores de 'Daños y perjuicios'; estando pendiente el estreno de 'Marco Polo' a su vez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series