FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMA HORA

El actor Tracy Morgan ('30 Rock') en estado crítico tras un accidente de tráfico

El cómico ha sufrido un accidente en Nueva Jersey tras colisionar el autobús que lo transportaba con dos vehículos de gran envergadura.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 7 Junio 2014 12:58
Tracy Morgan

Tracy Morgan

Durante la madrugada del sábado, el autobús que transportaba al actor Tracy Morgan junto a otras cinco personas después de una actuación del cómico en Dover, Delaware (Estados Unidos), colisionó con dos tráilers, resultando muerta una persona, tres gravemente heridas y una con daños leves.

Según ha informado NBC10.com, la policía del Estado de Nueva Jersey ha confirmado que entre las personas heridas se encuentra uno de los actores de '30 Rock', en estado crítico tras el choque. Asimismo, la policía ha añadido que uno de los dos tráilers ha sido el culpable del accidente.

Los heridos fueron trasladados rápidamente al hospital de New Brunswick en Nueva Jersey, donde Tracy Morgan está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos.

Participó en ocho temporadas de 'Saturday Night Live'

Tracy Morgan es un actor y cómico conocido principalmente por haber formado parte durante ocho temporadas de 'Saturday Night Live' y la serie protagonizada por Tina Fey '30 Rock', por la que llegó a ser nominado al Emmy a mejor actor de reparto en comedia en el año 2009. Asimismo, llegó a presentar su propio programa, 'The Tracy Morgan Show' en NBC, desde diciembre de 2003 a marzo de 2004. A su vez, en cine, el actor había prestado su voz en producciones animadas como "Rio 2" y "The Boxtrolls".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series