FormulaTV

EN PORTADA

Laura Manzanedo, concursante de la segunda edición de '¡Mira quién salta!', se desnuda en Interviú para apoyar a La Roja

La locutora de 'Ponte a prueba' calienta a los seguidores de la Selección Española de Fútbol.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 8 Junio 2014 22:31

Laura Manzanedo, la locutora estrella del programa 'Ponte a prueba' de Europa FM, se desnuda por tercera vez para la revista Interviú tras su paso por la segunda edición de '¡Mira quién salta!', el talent show de Telecinco que ha presentado Jesús Vázquez.

La que fuera actriz de series como 'Al salir de clase' o 'El auténtico Rodrigo Leal', regresa a la famosa publicación semanal para apoyar en esta ocasión a la Selección Española de Fútbol ante el Mundial de este 2014, competición que comenzará en los próximos días.

laura manzanedo interviú lm ponte a prueba mira quien salta la roja portada fútbol mundial 2014

Laura Manzanedo en Interviú

Laura Manzanedo: "En esta profesión solo me falta triunfar, triunfar un poquito más"

Hace ya algunas semanas, FórmulaTV.com entrevistaba en exclusiva a la madrileña ante su nueva andadura profesional en el show acuático de Cuarzo Porducciones, vídeo en el que nos desvelaba que tras llevar cinco años en la radio, la gente la echaba de menos en la pequeña pantalla, regreso con el que se ha sentido muy feliz: "Acepté el reto de '¡Mira quién salta!' porque soy una persona muy aventurera y me apetecía aprender una disciplina nueva".

De su participación en 'MQS' la única pena que tiene es no haber llegado más lejos: "Esto es televisión y el jurado ha sido muy subjetivo, se trataba más de un espectáculo televisivo que una competición deportiva".

Finalmente Laura comentaba que lo único que le falta en esta profesión es triunfar: "He hecho de todo, he trabajado como actriz en televisión, cine y teatro, como presentadora y colaboradora, soy actriz y profesora de doblaje, participé en 'La selva de los famosos'... solo me falta triunfar, triunfar un poquito más [risas]".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series