FormulaTV

NUEVOS EPISODIOS

Nova estrena, en abierto, la cuarta temporada de 'Sin cita previa'

Divinity arrancó el pasado 14 de mayo la reposición de las primeras temporadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2014 15:30

Serie relacionada

Sin cita previa

Sin cita previa

2007 - 2013

Estados Unidos 6 temporadas 111 capítulos

Drama

6,7

Popularidad: #910 de 3.441 Ranking Sin cita previa

  • 33

Hace apenas un mes Divinity estrenaba la primera temporada de 'Sin cita previa', el spin-off de 'Anatomía de Grey'. Todo hacía pensar que Mediaset España se había hecho con los derechos de las seis temporadas con las que cuenta esta ficción de la estadounidense ABC. Cabe recordar que las tres primeras temporadas han sido ya emitidas en los distintos canales de Atresmedia TV, no así las tres restantes.

Sin embargo, Mediaset España cuenta tan sólo con las primeras temporadas de esta serie, por lo que únicamente podrá reponer episodios. Atresmedia TV ha sorprendido este martes anunciando el estreno de la cuarta temporada. Será Nova la cadena que este miércoles, 11 de junio, a las 23:45 horas, arranque la emisión de las nuevas entregas. La serie llegará tras el capítulo de estreno (nº30) de la serie 'Downton Abbey' (22:40h). ¿Podrán Addison y Sam mantener el secreto sobre su sorprendente romance? ¿Cómo podrán los protagonistas superar la inesperada muerte de Dell Parker?

Reparto de la cuarta temporada de 'Sin cita previa'

Reparto de la cuarta temporada de 'Sin cita previa'

Cabe recordar que 'Sin cita previa' nació como un spin-off de 'Anatomía de Grey', siguiendo a la doctora Addison Montgomery en su viaje a Los Ángeles tras dejar el Hospital Seattle Grace. A lo largo de seis temporadas, la serie ha logrado hacerse un destacado puesto en la parrilla estadounidense y ha conseguido fidelizar a una gran masa de fans. La ficción se despidió para siempre el 22 de enero de 2013 después de haber rodado un total de 111 episodios.

La cuarta temporada de 'Sin cita previa' cuenta con un total de 22 capítulos. Si no hay nuevos cambios en la parrilla de Nova, los espectadores podrán disfrutar desde este mismo miércoles con una entrega semanal. La primera temporada pudo verse en Antena 3, Neox y Nova; la segunda en Antena 3 y Nova; mientras que la tercera fue directamente estrenada en el canal femenino del grupo.

La cuarta temporada

En esta nueva temporada, los espectadores verán los esfuerzos de los protagonistas por recomponer sus vidas tras la inesperada muerte de Dell Parker en un accidente. No será la única pieza que deban encajar, puesto que la trama central se basará en la recién estrenada relación entre Addison y Sam Benet (Taye Diggs), exmarido de Naomi (Audra McDonald). Ambos intentan mantener el romance en secreto... ¿podrán lograrlo?

Mientras, Pete Wilder (Tim Daly) y Violet Turner (Amy Brenneman) darán finalmente el paso adelante y se casarán... con el consiguiente efecto que esto provoca en el resto de los trabajadores de la clínica.

'Sin cita previa' regresa a Nova con su cuarta temporada

'Sin cita previa' regresa a Nova con su cuarta temporada

Capítulo 55 (4x01): "Toma dos"

Pete y Violet se preparan nerviosos para el día de su boda, pero Cooper podría tener que intervenir al desbocarse las emociones y los miedos sobre el futuro. En cuanto a Addison y Sam, la situación ha dado un giro inesperado, y Naomi intenta arreglárselas para cuidar de su hija y de su nieta recién nacida y tiene dudas sobre la capacidad de Dink como padre. A pesar de los desacuerdos y de los conflictos enraizados, los médicos se unen para llorar la pérdida de su amigo Dell.

Capítulo 56 (4x02) "Atajos"

Violet y Cooper hacen ciertos cambios en su amistad para satisfacer a sus respectivas parejas; Pete y Cooper discuten sobre un paciente (Sydney, interpretado por Justin Bateman) que consume marihuana; Addison tiene dudas acerca de si debe o no hacer público su nuevo romance, y la decisión de Sheldon de negar su aprobación a una operación de cambio de sexo se vuelve en su contra.

Capítulo 57 (4X03) "Jugando a ser Dios"

El hombre responsable de haber puesto en peligro la vida de Maya y de matar a Dell aparece en Oceanside Wellness con una dolencia cardiaca, y Sam tiene que esforzarse por cumplir con su responsabilidad de ayudarlo; en contra de las advertencias de Violet, Pete trabaja como voluntario en la clínica de un amigo y acaba poniendo en peligro la vida de un paciente; y la noticia del nuevo romance de Addison no cae demasiado bien.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series