FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REALITY SHOW

Marbella se escandaliza con 'The Only Way Is Essex', un reality a lo 'Jersey Shore'

El programa ha elegido Marbella para grabar una de sus entregas.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2014 19:21
Imagen de 'The Only Way Is Essex'

Imagen de 'The Only Way Is Essex'

En España los espectadores han tenido ocasión de ver y llevarse las manos a la cabeza con realities como 'Gandía Shore' (MTV) pero son muchos los realities ajenos y de corte similar que han pisado suelo español para grabar alguna de sus entregas. El más reciente: el programa británico 'The Only Way Is Essex'.

Este reality show, que bebe del estilo de 'Jersey Shore' y está siendo emitido por la cadena ITV2, ha elegido una localización de la Costa del Sol para grabar uno de sus capítulos. Concretamente ha sido Marbella la localidad escogida.

La llegada de los protagonistas de 'The Only Way Is Essex' no ha pasado desapercibida entre los lugareños y el resto de turistas. De hecho, las aventuras que los participantes están protagonizando en España está siendo noticia en numerosos medios británicos.

El programa está rodeado de polémica

Según han recogido diversos medios, los concursantes se han dejado ver por distintas fiestas en la Costa del Sol, discutiendo con habitantes de Marbella y saliendo prácticamente desnudos por la calle, tal y como se puede ver en la fotografía de la derecha.

Fue Mediapro la que cerró un acuerdo con All3media para la coproducción en España de este polémico programa. Ruido está haciendo y mucho. Antes de llegar a España, por ejemplo, uno de sus participantes tuvo que abandonar el programa después de que se difundiera un vídeo en el que se le podía ver consumiendo cocaína.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series