FormulaTV

OTRO SEGUIDOR

David Cameron se declara públicamente "fan de 'Juego de tronos'"

Cameron ha reconocido que está esperando con muchas ganas "el final de la cuarta temporada de la serie".

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 17:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
David Cameron

David Cameron

A la serie 'Juego de tronos' ('Game of Thrones') le continúan saliendo seguidores. El último en sumarse a esta larga lista de fans ha sido David Cameron, primer ministro británico, tal y como ha informado The Telegraph. Cameron ha reconocido al citado portal que está esperando con muchas ganas "la llegada del final de la cuarta temporada de la serie".

Del mismo modo, el político ha alabado el "talento" de cada uno de los actores británicos del reparto en unas declaraciones recogidas durante un discurso en el Festival Internacional de Negocios en Liverpool.

"Como fan de 'Juego de tronos' me gusta que se hayan grabado escenas en Irlanda del Norte", ha señalado Cameron. "Creo que estoy en lo cierto si digo que los estudios británicos de cine están en su mejor momento, no sólo por las ayudas estatales para los rodajes, sino porque Reino Unido es un buen lugar para invertir en el talento".

'Juego de tronos', serie más vista en la historia de HBO

'Juego de tronos' lo ha conseguido. Su imparable crecimiento le ha permitido batir todos los récords posibles y ahora ya sólo lucha contra sí mismo, ya que acaba de superar todas las marcas conseguidas por 'Los Soprano'.

Hasta ahora, la ficción protagonizada por James Gandolfini y Edie Falco, entre otros, era la más vista de la historia de HBO. Pero 'Juego de tronos' se ha ocupado de que ese honor cambie de dueño y se acaba de coronar con sólo cuatro temporadas a las espaldas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series