FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMBRE DEFINITIVO

Miki Nadal cierra el elenco de concursantes de 'Tu cara me suena Mini'

'Ni tu carita me suena' ni 'Tu cara me suena Kids', finalmente el nombre será 'Tu cara me suena Mini'.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 11 Junio 2014 19:40

Programa relacionado

Miki Nadal es el encargado de cerrar la lista de nuevos concursantes que se verán las caras en el nuevo concurso 'Tu cara me suena Mini' (Antena 3), la versión infantil del exitoso programa 'Tu cara me suena'. Finalmente productora y cadena se han decantado por el título de 'Tu cara me suena Mini', al que también se le habían asociado anteriormente otros nombres como 'Tu carita me suena' o 'Tu cara me suena Kids'.

El programa, que también presentará Mane Fuentes, está ahora mismo ultimando los detalles para iniciar sus grabaciones este verano. De hecho, ya están confirmada la lista de concursantes adultos, que incluye a Roko, Anna Simon, Xuso Jones, Santiago Segura, María del Monte, Llum Barrera y Daniel Diges, además de a Miki Nadal.

Antiguos concursantes participaran en la versión infantil de 'Tu cara me suena'

Antiguos concursantes participaran en la versión infantil de 'Tu cara me suena'

Los grandes cantarán junto a los pequeños

Excepto Miki Nadal, el resto de participantes de 'Tu cara me suena Mini' son exconcursantes de las anteriores ediciones del programa. Cada semana compartirán espacio con otros concursantes más jóvenes para ayudarles a ensayar, ejerciendo de padrinos y convirtiéndoles en pequeñas promesas.

Estas caras conocidas serán los que deban acompañar a los pequeños, que serán los verdaderos protagonistas del concurso y con los que tendrán que cantar gala tras gala con un formato muy similar al visto en el programa original anterior.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series