Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'OT 2017': TVE y Gestmusic trabajan en Eurovisión 2018 con más de 200 canciones para solistas y dúos

El torneo de Wimbledon se juega en Canal+ desde el próximo lunes 23 de junio

2 11
TERCER GRAN SLAM DEL AÑO

El torneo de Wimbledon se juega en Canal+ desde el próximo lunes 23 de junio

La plataforma de pago se vuelca con la competición de tenis desde la semana previa del torneo.

Redacción Jueves 12 Junio 2014 16:42

El lunes 23 de junio arranca la 128ª edición de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y uno de los torneos más prestigiosos de todo el circuito. Este año, la cita podrá seguirse en Canal+ durante las dos semanas que durará la competición.

Canal+ se volcará con el torneo en la primera semana con más de diez horas de directos consecutivas desde las 12.30 horas a través de Multiwimbledon, el servicio multipantalla que, con Canal+ Deportes (dial 53) como canal de referencia, junto a Canal+ Deportes 2 HD y Sportmanía (diales 54 y 56), ofrecerá hasta 6 pistas para elegir cada día.

Andy Murray ganó la edición de Wimbledon de 2013 a Novak Djokovic

Andy Murray ganó la edición de Wimbledon de 2013 a Novak Djokovic

Además, Canal+ 1 se suma a la retransmisión de las semifinales y las finales masculina y femenina, que incluirán una completa previa para analizar todos los detalles del torneo. El jueves 3 y viernes 4 de julio desde las 13.30 horas y el

Canal+ 1 retrasmitirá las semifinales y la final masculina y femenina
sábado 5 y domingo 6 desde las 14.30 horas en Canal+ Deportes y Canal+ 1. Y todos los días en ambos canales 'Lo Mejor de Wimbledon' ofrecerá un resumen del día que repasará la actualidad del torneo, a partir de las 21.00 horas.

Jose Antonio Mielgo, Belén Ruiz, Borja Zugadi, Enrique Pastor, Eduardo Téllez, Nacho Rotaeta y Fernando López Hervás pondrán su voz en las narraciones de los partidos junto a los comentaristas Roberto Carretero, Tati Rascón, Jacobo Díaz, Juan Carlos Andrade y Víctor Sendín. Además, el capitán del equipo español de Copa Davis, Carlos Moyá, sumará sus comentarios en las semifinales y final masculina.

Canal + emite una programación especial de Wimbledon la semana previa del torneo

Para la semana previa, desde el lunes 16 al domingo 22 de junio, Canal+ Deportes 2 HD propone una programación especial dedicada a Wimbledon con temáticas diferentes cada día. Así en la jornada del lunes 16 se ofrecerán las Películas Oficiales del torneo de 2003 a 2013 y el programa 'Historias de Wimbledon' sobre momentos deportivos y extra deportivos que han pasado a la historia.

El martes 17 será el día de "Los otros protagonistas de Wimbledon", sobre los jugadores que por diferentes motivos han tenido su momento de gloria en el torneo: Novotna, Ivanisevic, Sharapova, o Kournikova. El canal ofrecerá los partidos en los que fueron protagonistas como la final de 1998 entre Novotna y Tauziat, la de 2004 entre Sharapova y Serena, o la final de 1996 disputada por Krajicek y Washington.

La rivalidad entre Federer y Nadal se analizará en uno de los especiales de Canal+

La rivalidad entre Federer y Nadal se analizará en uno de los especiales de Canal+

El miércoles 18 será el día para recordar a Federer, Sampras y Borg con del programa especial "Los reyes de Wimbledon" y la emisión de las finales entre Sampras e Ivanisevic (1998), Sampras y Rafter (2000) y Federer contra Roddick (2009). El turno de "Las reinas de Wimbledon" llegará el jueves 19 con King, Navratilova, Graf, Venus y Serena como protagonistas del programa y la emisión de las finales entre Steffi Graf y Arantxa Sánchez Vicario en 1995, Venus frente a Serena en 2008 y Serena contra Radwanska en 2012.

El viernes 20 y el sábado 21 serán dos días dedicados a los "Grandes rivales en Wimbledon". En la categoría masculina el viernes se recordará las rivalidades entre Federer-Nadal, Becker-Edberg, Borg-McEnroe, Borg-Connors y McEnroe-Connors; y en la categoría femenina el sábado con Venus-Serena, Graf-Navratilova y Navratilova-Evert. El domingo 22, además de recuperar la final masculina y femenina de la pasada edición, se dedicará al análisis previo del torneo con el repaso a los cuadros y las declaraciones de última hora.

Starz renueva por una segunda temporada 'Power', la serie producida por 50 CentStarz renueva por una segunda temporada 'Power', la serie producida por 50 Cent

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.