FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SUSTITUTA DE ANA ROSA

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de 'El programa del verano'

La periodista conducirá el espacio de Telecinco junto a Joaquín Prat..

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 18:30

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #160 de 2.093

  • 6

Ana Rosa Quintana ya tiene sustituta para este verano. Mediaset España ha decidido que este año sea también Sandra Barneda la que la sustituya al frente de las mañanas en 'El programa del verano'.

La presentadora de 'De buena ley' y 'Hable con ellas en Telecinco' cogerá el timón del espacio producido por Cuarzo, según recoge Vanitatis y ha confirmado FórmulaTV.com.

La periodista catalana repite como rostro veraniego de Telecinco. Pero como suela ser habitual, Barneda no estará sola ya que la acompañará en las tareas de conducción Joaquín Prat. Ambos analizarán la actualidad, repasarán la crónica social y entrevistarán a personajes destacados del momento así como otros asuntos característicos de la época veraniega.

Joaquín Prat y Sandra Barneda en 'El programa de verano' 2013

Joaquín Prat y Sandra Barneda en 'El programa de verano' 2013

Telecinco no ha confirmado todavía cómo quedará estructurada su parrilla veraniega. Si decide seguir la fórmula del pasado verano, los espectadores podrán seguir disfrutando durante julio y agosto del programa de 'De buena ley', aunque se tratara de programas repetidos y no de nuevas entregas. La duda es si Mediaset España mantendrá, aunque con cambios, 'Hable con ellas' durante la temporada estival.

'El programa de Ana Rosa', líder televisivo de las mañanas

'El programa de Ana Rosa' continúa siendo líder en las mañanas consiguiendo acumular más audiencia que sus principales competidores como son 'La mañana de La 1' y 'Espejo público' en Antena 3.

'El programa de Ana Rosa' con una media del 19,5% (hasta el pasado 10 de junio), ha logrado situarse nuevamente como el magacín matinal más visto. Con una mejora en el primer semestre del año de 1,4 puntos respecto al primer semestre de 2013 (18,1%), ha aumentado su ventaja sobre su principal competidor 'Espejo público' (16,9% en 2013 y 16,8% en 2014).

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series