FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA INCORPORACIÓN

Blanca Romero ficha por 'Bajo sospecha', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3

La actriz obtiene así su primer papel en televisión tras participar en 'Física o química'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Junio 2014 11:26

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #226 de 3.455 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

'Bajo sospecha', la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3, sigue sumando actores a su elenco. Según informa Vanitatis y ha podido confirmar FormulaTV.com, la ficción acaba de fichar a Blanca Romero en el que supondrá su regreso a televisión tras varios años alejada de la pequeña pantalla en España.

La actriz tendrá además un papel muy importante en esta nueva producción. Interpretará a Laura, una de las policías que investigará junto a Víctor (Yon González) el caso de la desaparición de la pequeña Alicia Vega sobre el que versará la serie.

Blanca Romero y Yon González, protagonistas de 'Bajo sospecha'

Blanca Romero y Yon González, protagonistas de 'Bajo sospecha'

Laura y Víctor tendrán que trabajar codo a codo a pesar de ser como el día y la noche. El personaje de Blanca Romero ha sido descrito como "inteligente, metódica y ordenada". Está casada con un abogado llamado Carlos y su actual vida no le permite quedarse embarazada.

Blanca Romero vuelve así a televisión en España después de varios años alejada. Su gran papel fue en 'Física o química', donde interpretó a la profesora Irene Calvo. Desde entonces, no le han ido mal las cosas. En 2010 ganó el Goya a la Mejor actriz revelación por su papel en "After" y también ha participado en la italiana 'L'isola'.

Alicia Vega desaparece durante su comunión en el arranque de 'Bajo sospecha'

Además de estos dos nombres, Antena 3 también confirmó otros varios previamente. Junto a Yon González y Blanca Romero, estarán otros actores de la talla de Lluis Homar, Armando del Río o Pedro Alonso.

'Bajo sospecha' arranca en la comunión de la pequeña Alicia. Es en ese momento cuando, durante la fiesta de celebración, desaparece y todo apunta a que uno de los invitados es el culpable, por lo que comenzarán a sospechar de todos los miembros de la familia Vega. La Policía comenzará a investigar este caso y lo hará infiltrando a dos agentes en el entorno de la familia. Ellos serán Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero).

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series