FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOMINGO A LAS 21:30 HORAS

Dani Rovira, Berto Romero, Santi Rodríguez, Isabel Ordaz y Gonzo inaugurarán la cuarta temporada de 'El Club de la Comedia'

Como una de las novedades de esta temporada, diversos famosos de diferentes ámbitos debutarán como monologuistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2014 13:57

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #146 de 2.093

  • 143

  • 1

Este domingo, 15 de junio, a partir de las 21:30 horas, regresa a laSexta uno de los programas de humor más emblemáticos del país: 'El Club de la Comedia'. Eva Hache vuelve como conductora de este espacio que contará de nuevo con los mejores monologuistas y actores cómicos del país.

Cada semana, los espectadores tendrán la posibilidad de seguir cuatro monólogos interpretados por reconocidos cómicos, además de un quinto reservado para un famoso, ajeno a la interpretación, y que se enfrentará, por primera vez, al desafío de hacer un monólogo en directo y ante 1.000 personas en el escenario del Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Gonzo, Dani Rovira, Berto Romero, Eva Hache, Santi Rodríguez e Isabel Ordaz en 'El Club de la Comedia'

Gonzo, Dani Rovira, Berto Romero, Eva Hache, Santi Rodríguez e Isabel Ordaz en 'El Club de la Comedia'

Isabel Ordaz, Santi Rodríguez, Berto Romero, Dani Rovira y Gonzo serán los encargados de inaugurar esta cuarta temporada de 'El Club de la Comedia'. Además, a lo largo de las diferentes entregas del programa pasarán por el escenario otros cómicos como Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Dani Mateo, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, David Guapo, Ana Morgade, Alexis Valdés, Txabi Franquesa, Quequé, Raúl Cimas y los dos debutantes en esta edición: Dani Martínez y David Broncano.

También se subirán a las tablas actores cómicos que han protagonizado las películas de humor más taquilleras del cine español como Santiago Segura o Adrián Lastra, así como los protagonistas de las principales series cómicas del país como son Santi Millán, Pepe Viyuela o Pepa Rus, entre otros.

Alberto Chicote en 'El Club de la Comedia'

Alberto Chicote en 'El Club de la Comedia'

Alberto Chicote, Roberto Brasero o Nacho Vidal debutarán como monologuistas en esta edición

Junto a las caras habituales del programa, esta temporada contará además con famosos invitados que debutarán como monologuistas en 'El Club de la Comedia'. Estarán Alberto Chicote, Carmen Lomana, Juanma López Iturriaga, Falete, Mario Vaquerizo, El Langui, Roberto Brasero, Nacho Vidal y Chenoa, los cuales abandonará por un día sus actividades profesionales para interpretar un monólogo donde demostrarán su sentido del humor y riéndose de muchas de las cosas que se dice de ellos.

Además, por primera vez se verá a la presentadora del programa fuera del escenario del teatro. Eva Hache protagonizará pequeños sketches, uno por programa, previos a una de sus presentaciones. Vivirá una situación concreta que luego seguirá desarrollando en su monólogo dentro del teatro. La presentadora visitará al médico, hablará con la tutora del colegio de su hijo, hará la compra, será camarera... Situaciones cotidianas que servirán como introducción a uno de los temas que tratará en una de las presentaciones de cada programa.

15 años de 'El Club de la Comedia'

A punto de cumplir 15 años de la emisión del primer Club de la Comedia (en 1999), esta temporada hace un guiño a la historia del programa y a sus doce ediciones previas. En cada entrega se recordarán tres momentos históricos con la intervención de tres cómicos que pisaron el escenario del programa; desde Miguel Gila, uno de los precursores de este género, hasta los tres presentadores que tuvo el programa antes de llegar a laSexta: Javier Veiga, El Gran Wyoming y Emilio Aragón. Pasando, a su vez, por actores, cómicos y presentadores como Enrique San Francisco, Carmen Machi, Paz Padilla, Pedro Reyes, Pablo Motos o Boris Izaguirre. Asimismo, se recuperarán algunos textos históricos para que sean reinterpretados por cómicos como Miki Nadal o Cristina Castaño.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series