FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROYECTO

TVE aprueba el desarrollo de 'El ministerio del tiempo', nueva serie de ficción creada por Javier Olivares

El comité de RTVE dio el pasado viernes el paso previo al sí definitivo a esta nueva serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Junio 2014 12:20

TVE sigue buscando nuevas ficciones para renovar su prime time. Una de las grandes candidatas a recibir luz verde próximamente por parte de la cadena pública es 'El ministerio del tiempo', serie creada por Pablo y Javier Olivares ('Isabel', 'Víctor Ros') a través de su productora Cliffhanger.

El pasado viernes, el comité de RTVE dio un nuevo paso con esta serie y aprobó su desarrollo. Por el momento, no hay nada definitivo, pero es el paso previo a una luz verde definitiva que permita que 'El ministerio del tiempo' llegue a estar en emisión.

El proyecto gusta y es muy probable que siga adelante y vea la luz. Tal como avanza El Economista, de seguir adelante la grabación arrancaría en septiembre, lo que situaría su emisión a final de la próxima temporada o inicios de la siguiente.

El rodaje de 'El ministerio del tiempo' comenzará en septiembre si TVE decide finalmente seguir adelante con el proyecto

Por el momento, no hay ningún nombre cerrado de cara a este proyecto, aunque sí hay rumores que sitúan a Rodolfo Sancho al frente del mismo, ampliando así su colaboración con TVE tras 'Isabel'. Ni la productora ni TVE han firmado aún nada ni con este ni con otros actores, por lo que la confirmación del elenco que formará parte de 'El ministerio del tiempo' aún tendrá que esperar.

Un ministerio para evitar que nadie cambie el pasado

En 'El ministerio del tiempo', la Historia de España sirve como fondo inagotable de aventuras y viajes por el tiempo a través de un Ministerio secreto que existe desde tiempos de Isabel la Católica. Su objetivo: evitar que nadie cambie el pasado para su propio beneficio en un futuro. Velando por ello, trabajan los funcionarios y agentes especiales del Ministerio. Hombres y mujeres de diversas épocas que conviven en nuestro presente, pero que siempre están listos para viajar al pasado siempre que surge alguna alarma.

Javier Olivares será de nuevo la cabeza más visible de la producción de esta ficción en caso de recibir luz verde. Entre las ficciones en las que ha participado como creador o guionista se encuentran 'Víctor Ros', 'Kubala, Moreno i Manchón', 'Isabel', 'Los Serrano', 'Vendelplà' o 'Robles, investigador'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series