FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

Raza Jaffrey y Michael O'Keefe se incorporan a la cuarta temporada de 'Homeland'

Estos nuevos fichajes se unen a los de Corey Stoll, Laila Robins y Suraj Sharma.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2014 13:16

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #275 de 3.445 Ranking Homeland

  • 63

  • 1

La serie de Showtime 'Homeland' sigue fichando nuevos actores de cara a la cuarta temporada. Los últimos en incorporarse al elenco son Raza Jaffrey, de 'Smash' y Michael O'Keefe, a quien pudimos ver anteriormente en 'King & Maxwell'.

El sitio web The Hollywood Reporter ha podido confirmar el fichaje de estos dos actores como recurrentes de la próxima temporada del thriller de Showtime, con especial protagonismo para el personaje de Jaffrey.

Jaffrey encarnará a Aasar Khan, un condecorado teniente coronel del servicio de inteligencia de Pakistán, país donde estará ambientada esta próxima temporada y cuyo rodaje tendrá lugar en Sudáfrica. Por su parte, el personaje de O'Keefe estará al servicio del de Stoll y será su número 2.

Michael O'Keefe y Raza Jaffrey

Michael O'Keefe y Raza Jaffrey

(Centro)

Tras una temporada como regular en la serie 'Smash', Jaffrey fichó por 'Once Upon a Time in Wonderland'. Michael O'Keefe, quien recientemente participó en el drama de TNT 'King & Maxwell', es especialmente conocido por sus papeles cinematográficos en películas como 'Michael Clayton o 'Frozen River', sin olvidar el éxito que obtuvo con su papel de Fred en la serie 'Roseanne'.

Corey Stoll, Laila Robins y Suraj Sharma también estarán

La llegada de Jaffrey y O'Keefe se une a la de los actores Corey Stoll ('The Strain', 'House of Cards') y Laila Robins, confirmados hace tan solo una semana. Quien ya confirmó su presencia en la próxima temporada es Suraj Sharma, actor que alcanzó la fama gracias a su papel protagonista en la película de Ang Lee 'La vida de Pi'. Suraj interpretará en esta nueva tanda de capítulos a Aayan Ibrahim, un estudiante de medicina paquistaní cuyo camino se cruzará con el de Carrie Mathison (Claire Danes), el personaje central de 'Homeland'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series