FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FORMULATV.COM EN LA PRESENTACIÓN

Eva Hache: "Las cosas fuera del teatro le van a dar muchísimo más interés a 'El club de la comedia'"

La humorista se ha mostrado muy confiada del éxito del programa. "Ya que el club ha cumplido quince años y sigue en tan buen estado de forma creo que puede seguir otros quince más".

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 12 Junio 2014 15:37

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #147 de 2.089

  • 143

  • 1

laSexta ha presentado este jueves la nueva edición de 'El club de la comedia', que en este 2014 cumple quince años. A la rueda de prensa han acudido Carmen Ferreiro, directora de Programas de Atresmedia Televisión; Mario López, director de Antena de laSexta; Juan Andrés García Ropero "Bropi", director de Programas de Globomedia; Carlos Herrero, director de 'El club de la comedia' y Eva Hache, su presentadora. 

Bropi ha comenzado agradeciendo a Atresmedia la oportunidad de poder continuar con un programa que lleva tantos años en antena. "Es el programa más veterano de Globomedia, tiene en frente a Eva Hache, que siempre nos ha encantado trabajar con ella y es una de los nuestros".

El ejecutivo de Globomedia también ha recordado que esta temporada llega con cambios, pues no solo serán monólogos lo que se va a poder ver. "Es una temporada que es distinta por el hecho de renovar un formato que tenía un ADN ya muy claro y una trayectoria que parecía no tener cambios fáciles y creo que se ha conseguido darle ese toque nuevo al programa. Espero que ahora estos añadidos sean para más y que la comedia sea más abierta, no solamente monólogos sino también con pequeñas píldoras".

Mario Vaquerizo en 'El club de la comedia'

Mario Vaquerizo en 'El club de la comedia'

Carlos Herrero: "Recordamos el paso de muchos monologuistas y artistas que han pasado"

Carlos Herrero ha explicado los cambios que se han realizado para darle un aire fresco al programa, que afronta su cuarta temporada en laSexta. "Eva sale del teatro, vamos a verla haciendo sketches que dan paso a las presentaciones que hace en el teatro. También el desafío de 10 personas conocidas en otros ámbitos que han aceptado hacer un monólogo en 'El club de la comedia', son monólogos mucho más cortos y hablando de sí mismos"

Pero no todo lo que van a ver los espectadores son caras nuevas, también se podrá ver a los monologuistas habituales y a algunos de los que han pasado por los quince años de historia del programa. "Los cómicos habituales van a hacer un manual de las cosas que no tenemos que hacer en determinadas situaciones cotidianas. Por último, un guiño a que cumplimos quince años recordando el paso de muchos monologuistas y artistas que han pasado".

Eva Hache en la cuarta temporada de 'El club de la comedia'

Eva Hache en la cuarta temporada de 'El club de la comedia'

Eva Hache: "Creo que puede seguir otros quince años más"

Eva Hache ha afirmado estar dispuesta a continuar presentado todo el tiempo que dure el programa, al que, en su opinión, le queda mucho por delante. "Ya que el club a cumplido quince años y sigue en tan buen estado de forma creo que puede seguir otros quince más".

Para la presentadora, aunque con como estaba estructurado antes ya le aprecia un gran programa, tiene muchas esperanzas puestas en los cambios que han añadido."Ahora está relleno de cosas fuera del teatro que creo que le van a dar muchísimo más interés".

De todas las novedades, la humorista ha destacado a los famosos que realizarán monólogos, ya que ha quedado muy sorprendida con algunos de ellos. "Antes teníamos a los novatos, que eran actores que hacían monólogos escritos por nuestros guionistas y ahora tenemos los novatos de los novatos que son los famosos que nunca han actuado. Ya hemos pasado del conejillo de indias a la cobaya extrema"

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series