FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

laSexta aplaza la emisión de nuevas entregas de 'Millonario anónimo' por la inauguración del Mundial de Brasil 2014

'El intermedio' tampoco se emitirá dejando paso a un 'The Very Best'.

Por José GómezPublicado: Jueves 12 Junio 2014 16:35

Con motivo de la inauguración del Mundial Brasil 2014, laSexta ha decidido reestructurar su parrilla de este jueves 12 de junio. Así, la cadena de Atresmedia ha programado para esta noche una reposición de 'El intermedio' y también ha aplazado las nuevas entregas de la edición española de 'Millonario anónimo'.

El Gran Wyoming presenta 'El intermedio'

El Gran Wyoming presenta 'El intermedio'

Tras dos entregas emitidas, 'Millonario anónimo' se despide temporalmente de la parrilla de laSexta, algo que ya adelantó la directora del programa, Lidia Fuentes, en una entrevista a FórmulaTV.com. Su lugar lo ocupará la versión estadounidense del programa, 'The Secret Millionaire'. Todavía se desconoce si la próxima semana volverán las emisiones habituales de la versión nacional, ya que está previsto queTelecinco emita el próximo jueves a las 21:00 horas el partido que enfrenta a Uruguay e Inglaterra.

'Millonario anónimo' se estrenó el pasado jueves 29 de mayo con relativo éxito al conseguir reunir a 1.660.000 millones de espectadores y un 8,4% de cuota de pantalla. Sin embargo, el programa descendió la siguiente semana a un 6,8% de share y 1.351.000 millones de espectadores, día en el que se tuvo en enfrentar con el final de la decimoquinta temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

¿Qué es 'Millonario anónimo'?

'Millonario anónimo' es un docu-reality solidario en el que profesionales de éxito y de alto poder adquisitivo abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas menos favorecidas.

En 'Millonario anónimo' los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades. Realizarán labores solidarias durante los días que dura su experiencia pero también se enfrentarán a situaciones que hasta entonces les eran ajenas.

Logotipo de 'Millonario anónimo'

Logotipo de 'Millonario anónimo'

'Millonario anónimo' es un programa que les cambiarán la vida pero también la de muchas personas. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.

'The very best of el intermedio' vuelve a laSexta

El cambio de la versión española de 'Millonario anónimo' por la estadounidense no ha sido el único que ha planteado laSexta para combatir el estreno del Mundial. La cadena de Atresmedia ha preferido no emitir una nueva entrega de 'El Intermedio' y sustituirla por 'The very best of El Intermedio', un refrito en el que se repasarán los mejores momentos del programa presentado por El Gran Wyoming.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series