FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'The Returned' ficha a la actriz Michelle Forbes

Su personaje, Helen Goddard, volverá a la vida en esta adaptación de la serie francesa 'Les Revenants'.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 13 Junio 2014 10:28

Serie relacionada

The Returned

The Returned

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

Popularidad: #2.663 de 3.453 Ranking The Returned

  • 2

Michelle Forbes

Michelle Forbes

A&E continúa engrosando el listado de actores y actrices que formarán parte del elenco de 'The Returned'. En esta ocasión, es la actriz Michelle Forbes la que constituye la incorporación más reciente de este drama que está desarrollando la cadena.

Forbes ha interpretado numerosos personajes recurrentes en series como 'Prison break', 'En terapia' o 'True Blood', además dio vida a uno de los personajes principales en 'The Killing' durante sus dos primeras temporadas, papel por el cual recibió una nominación al Emmy en 2011. Asimismo, se la ha podido ver más recientemente como la doctora Marian Bowles en 'Orphan Black'. Cabe recordar que aparecerá también en las últimas entregas de la saga cinematográfica "Los juegos del hambre".

En 'The Returned', adaptación de la serie francesa 'Les Revenants' en la que un grupo de personas que se creía muertas regresan a la vida y narra las consecuencias que ello conlleva entre los habitantes de la localidad, Michelle Forbes será Helen Goddard, una misteriosa mujer de las que resucitará en esta ficción, tal y como informa Variety.

Tandi Wright, otras de las incorporaciones

A su vez, la actriz neozelandesa Tandi Wright se suma al elenco interpretando a Claire, la mujer de Jack (Mark Pellegrino) y madre de Camille (India Ennenga) y Lena (Sophie Lowe). Numerosas han sido las confirmaciones estos últimos meses de los intérpretes que formarán parte de 'The Returned', siendo de los más recientes los fichajes de las actrices Mary Elizabeth Winstead, que se pondrá en la piel de Rowan, novia del músico Simon (Mat Vairo), que tendrá que adaptarse al regreso de su pareja 10 años después de su muerte; Sandrine Holt, que dará vida a una compasiva doctora, Julie; y Agnes Bruckner, que dará vida a la jefa adjunta del sheriff de la localidad.

Completan el reparto Mark Pellegrino, India Ennenga, Sophie Lowe, Mat Vairo, Kevin Alejandro y Jeremy Sisto. 'The Returned', producida y escrita por Carlton Cuse ('Bates Motel') y Raelle Tucker ('True Blood'), tendrá una primera temporada de 10 episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series