FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DUELO DE ALTURA

Antena 3 contraataca con el estreno de "Tengo ganas de ti" para intentar frenar a 'Chiringuito de Pepe'

El domingo, la cadena emitirá la primera parte de este film, "Tres metros sobre el cielo".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Junio 2014 12:56

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Antena 3 no se va a quedar quieta tras el gran estreno de 'Chiringuito de Pepe' el pasado lunes en Telecinco. La cadena principal de Atresmedia TV sacará una importante arma la próxima semana para intentar frenar esta nueva comedia protagonizada por Jesús Bonilla y Santi Millán, entre otros.

Lo hará con el estreno de "Tengo ganas de ti", segunda parte de "Tres metros sobre el cielo" y basado en el best seller de Federico Moccia. La cadena es consciente del gran tirón que tuvieron ambas películas en los cines y dará el primer pase en televisión el próximo lunes a partir de las 22:30 horas de la segunda parte de la saga.

Además, para preparar ante el estreno de "Tengo ganas de ti", el domingo también se podrá ver la primera película, "Tres metros sobre el cielo". Será el tercer pase del film, que ya ha arrasado previamente en televisión.

"Tres metros sobre el cielo" consiguió en su estreno en julio de 2012 un 25,3%

En su primera emisión en julio de 2012 reunió a más de 3,5 millones de espectadores y un 25,3%. Un año después, en julio de 2013, la película volvió a reunir un gran número de seguidores con 2,4 millones y un 19,2% de share.

Mario Casas y María Valverde, protagonistas de la saga basada en los libros de Federico Moccia

"Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" está basada en las exitosas novelas del escritor italiano Federico Moccia. En su adaptación española, Mario Casas y María Valverde han sido los protagonistas en los papeles de Hache y Babi respectivamente.

"Tres metros sobre el cielo" es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a unfrenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carrerasilegales de motos, al límite del sentido común.

En "Tengo ganas de ti", Hache vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.

Mario Casas en "Tengo ganas de ti"

Mario Casas en "Tengo ganas de ti"

Gran estreno para 'Chiringuito de Pepe'

El próximo lunes, Telecinco emitirá el segundo episodio de 'Chiringuito de Pepe' tras su gran estreno. La comedia reunió a 4.656.000 espectadores con un 24,6% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en el mejor estreno de ficción de la cadena desde el año 2005.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series