FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO PROGRAMA

Rosa López, El Cordobés y Ramóncín serán también personajes 'Anónimos'

El programa de laSexta contará con tres nuevos rostros populares o mejor dicho con tres nuevos ganchos que se prestarán a ser caracterizados para pasar de manera totalmente desapercibida.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Febrero 2007 22:20

Programa relacionado

Anónimos

Anónimos

Anónimos

2007 - 2008

España

Entretenimiento

5,7

Popularidad: #725 de 2.090

  • 2

El próximo martes 6 de marzo, la cantante Rosa López se convertirá en 'Anónima', caracterizada como mimo en un centro comercial con el fin de que la gente le eche dinero y ella cante.

En su segunda prueba, Rosa se hará pasar por la esposa celosa de un gruísta ante las atónitas miradas de sus fans. Sin embargo, el gran reto de Rosa será convertirse en una actriz americana que necesita para su próxima película unas nociones de fútbol y, quién mejor para enseñarla que Milene Domínguez, a la que conoció compitiendo en el concurso de TVE ¡Mira quién baila!.

Además de Rosa, el programa 'Anónimos' de la próxima semana nos descubrirá a un desconocido Manuel Díaz 'El Cordobés'. El torero se trasformará en la tía política venezolana de 'El Cordobés', es decir, de él mismo. Y así se presentó en la tienda de Justo Algaba, el sastre de los toreros.

Pero el segundo reto y definitivo para Manuel fue intentar convencer a su gran amiga Nieves Herrero de que la chica que tenía delante había mantenido un romance con 'El Cordobés' y de que estaba dispuesta a contarlo en su programa.

Otros de los protagonistas del espacio que semanalmente presenta Ángel LLácer será Ramoncín que se presentará irreconocible para su familia y sus músicos.

El cantante se sometió a dos caracterizaciones diferentes, una de hombre y la otra de mujer. En la primera se transformará en un artista callejero que, guitarra en mano, cantará y difundirá la fe en el parque del Retiro. La casualidad hará que su familia esté allí, que no le reconocerán ni su propio hijo. También intentará convencer a sus músicos para que en un festival cristiano en México, hagan versiones light de sus propias canciones. Como mujer, el cantante pasará a ser una repartidora del periódico gratuito Qué! en la boca de un metro.

Aparte de los tres famosos, en plató estuvo Milene Domingues acudió como invitada al plató para comentar su experiencia como víctima de los 'Anónimos'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series