FormulaTV

169.000 EUROS EN TOTAL

Un sindicato denuncia que Mariló Montero cobra 13.000 euros por cada programa de 'El pueblo más divertido'

El estreno del programa el lunes 9 no pasó de un 8% y ya hay grabados otros doce.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 14 Junio 2014 13:09

Programa relacionado

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

El pueblo más divertido

2014

España

Concursos Entretenimiento

4,9

1 crítica

Popularidad: #654 de 1.918

  • 2

El Sindicato Independiente de Comunicación y Difusión ha hecho públicos los datos que Mariló Montero estaría cobrando por presentar 'El pueblo más divertido' en La 1. Se trataría de una cifra de 13.000 euros por programa, que se incluiría en los 3,5 millones de euros que ha costado en total la producción del programa a TVE. En total, Mariló se estaría embolsando la cantidad de 169.000 euros por presentar esta primera temporada.

Las altas cifras del sueldo de Mariló contrastan con los pésimos resultados de audiencia que obtuvo el programa en su estreno en prime time el lunes 9 de junio, cuando cosechó un 8% de audiencia y no logró alcanzar el millón y medio de espectadores. 'El pueblo más divertido' se vio además superado en 16,6 puntos por el estreno en Telecinco de 'Chiringuito de Pepe', que sedujo a un 24,6% de la audiencia y lideró el día con 4,6 millones de espectadores.

Mariló Montero y Millán Salcedo en 'El pueblo más divertido'

Mariló Montero y Millán Salcedo en 'El pueblo más divertido'

De los mismos productores de 'El programa de Ana Rosa'

La producción del programa es externa a TVE y corre a cargo de Cuarzo Producciones, empresa ligada a Ana Rosa Quintana. Hay que recordar que Mariló Montero también presenta 'La mañana de La 1' de lunes a viernes, por lo que la producción del programa 'El pueblo más divertido' corre a cargo de su principal competidora en las mañanas. Un hecho considerado por el sindicato como "totalmente inaceptable en cualquier otro ámbito empresarial y en cualquier otro sector".

El concurso, en el que cada semana dos pueblos españoles apadrinados por un famoso compiten por convertirse en el más divertido, fue grabado entre enero y abril de 2014 en los estudios de la compañía INFINIA. Esta empresa salía en noviembre de 2013 de situación legal de concurso de acreedores y ha participado con TVE en series como 'Águila Roja' y 'Todos somos raros, todos somos únicos'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series