FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Frank Cuesta: "Tengo el corazón destrozado, pero no por mí, sino por Yuyee y mis hijos"

El rostro televisivo aún no ha podido ver a su mujer, encarcelada por tráfico de drogas.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 14 Junio 2014 20:04

Hace unos días saltaba la noticia del encarcelamiento de la mujer de Frank Cuesta, el rostro televisivo que ahora trabajar para el canal Discovery Max, tras ser condenada a 15 años de prisión por tráfico de drogas al ser pillada en el aeropuesto de Bangkok hace casi dos años con 0,2 gramos de cocaína.

La justicia de Tailandia es muy severa con el tema de los estupefacientes, no contempla el consumo propio y es muy severa con las personas que trafican con ellos, hecho que ha quedado demostrado con la gran pena que ya está cumpliendo Yuyee, mujer de Cuesta.

frank cuesta yuyee cárcel droga cocaína declaraciones de la jungla

Frank Cuesta con su familia en la Navidad del año 2012

El presentador de 'Wild Frank' ha aprovechado una vez más su cuenta oficial en Facebook para comunicarse con sus seguidores: "Lo primero, muchas gracias a todos los comentarios de apoyo. Legalmente no ayuda, pero moralmente sí. Aún no he podido ver a Yuyee, pero espero poder llegar a ella pronto".

Frank Cuesta: "Y repito, seguiré luchando por lo que es justo"

Referente a todo lo publicado en las últimas horas, Frank escribía textualmente lo siguiente: "Ha habido mucho comentario con mucha bajeza, pero bueno...Opinar es libre. Para aquellos que de repente han empezado a decir cosas muy feas sobre los nombres de mis hijos, aquí tenéis una respuesta que a lo mejor os ayuda a entender por qué (no os voy a insultar como vosotros habéis hecho) No lo pongo para explicarme, porque cada uno le pone a sus hijos el nombre que le sale de los cojones, lo pongo para que sepáis algo más", dejando un enlace a un blog que explica que en Tailandia está muy extendido el uso de los apodos.

"Tengo el corazón destrozado pero no por mí sino por Yuyee y mis hijos... Y repito, seguiré luchando por lo que es justo. A medida que pasen los días, seguiré informando porque sé que hay gente que realmente se preocupa", concluía Frank.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series