FormulaTV

DECLARACIONES

Isabel San Sebastián: "He dejado de ser tertuliana de Cintora porque ejerce de manager de un político como Pablo Iglesias"

"No me presto más a fomentar la carrera de este señor", ha señalado la periodista.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 16 Junio 2014 13:55

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #182 de 1.895

  • 15

Isabel San Sebastián

Isabel San Sebastián

Isabel San Sebastián, conocida periodista y habitual tertuliana en diferentes programas de televisión, explicó el pasado jueves 12 de junio los motivos que la han llevado a abandonar 'Las mañanas de Cuatro', programa en el que participaba activamente.

"En 'Las mañanas de Cuatro' estaba siempre en minoría y el moderador me cortaba y hacía burlas"
San Sebastián, que entró vía telefónica en el programa "Rojo y Negro" de Radio 4G, dio su opinión sobre temas como la abdicación del Rey, la situación actual del PSOE o el conflicto catalán. Además, justo antes de despedirse, la periodista fue preguntada acerca de su marcha del programa que presenta cada día Jesús Cintora.

"Lo dejé porque no puedo consentir estar en un debate donde el moderador, o presunto moderador, en realidad ejerce de manager de un político que está haciendo su carrera. Es lo que ocurría en ese programa. El resto estábamos de relleno para mayor gloria de Pablo Iglesias, fundamentalmente", explicó la tertuliana. De la misma forma, trasladó sus molestias públicamente porque "estaba siempre en minoría" y el moderador le "cortaba y hacía burlas".

"No me presto más a fomentar la carrera de Pablo Iglesias

Por último, Isabel San Sebastián reconoció que "la gota que colmó el vaso fue un reportaje debidamente manipulado y montado, manipulado en el sentido de manipuladas las imágenes, con un rótulo debajo que ponía: 'Periodistas de la derecha atacan a Pablo Iglesias'". Desde entonces, la presentadora decidió evitar la invitación del programa para participar en sus diversos debates. "No me presto más a fomentar la carrera de este señor", concluyó.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series