FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHICO PARA TODO

Pablo Iglesias, ahora también comentarista televisivo de 'Juego de Tronos'

El líder de "Podemos" se pasa a Canal+ Series para comentar el último capítulo de la cuarta temporada de 'Game of Thrones'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Junio 2014 19:35

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Que Pablo Iglesias, cabeza visible del partido político "Podemos", es el chico de moda de la tele no hay duda. Presente en multitud de tertulias televisivas y dispara-audímetros, el joven político ya se está convirtiendo en un chico para todo en televisión. Lo último, acudir a Canal+ Series para comentar el desenlace de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

Así lo ha confirmado el propio Iglesias en Twitter, donde ha dado pie a multitud de bromas sobre su omnipresencia televisiva.

Pablo Iglesias se compara a Daenerys frente a Rajoy, el rey Joffrey

Pablo Iglesias es un gran seguidor de la serie de HBO y ya había comparado la política española a serie americana. Como autor del prólogo del libro "'Ganar o morir. Lecciones políticas en Juego de tronos", Iglesias compara su proyecto político al de Daenerys Targaryen: "Su proyecto político de ruptura del orden establecido depende completamente del carácter ejemplar de sus acciones. Para un proyecto emancipador de ruptura, sin legitimidad moral no hay poder".

Pablo Iglesias, fan de 'Juego de tronos'

Pablo Iglesias, fan de 'Juego de tronos'

"Podemos elegirnos a nosotros mismos como buenos al modo de Ned Stark, o como la Khaleesi podemos aspirar a que todos puedan tener una vida que merezca la pena ser vivida", sentencia en su reflexión.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series