FormulaTV

REGRESA

Jack Coleman retomará su papel de Noah Bennett en 'Heroes Reborn'

Jack Coleman es el primer actor de 'Heroes' en incorporarse al reboot.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 17 Junio 2014 12:07

Serie relacionada

Héroes

Héroes

2006 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

6,9

3 críticas

Popularidad: #454 de 3.445 Ranking Héroes

  • 132

  • 3
Jack Coleman como Noah Bennett

Jack Coleman como Noah Bennett

'Heroes Reborn' ya ha atado al primer actor que regresará de la original. Jack Coleman volverá a interpretar a Noah Bennett después de dar vida al personaje durante las cuatro temporadas que tuvo 'Heroes'.

Noah Bennett era el padre de Claire (Hayden Panettiere) y, pese a comenzar como personaje recurrente, a mitad de la primera temporada pasó a ser regular después de convertirse en un favorito de la audiencia.

Se espera que a Jack Coleman se le unan más actores de 'Heroes', sobre todo desués de las declaraciones de Robert Greenblatt, presidente de NBC, en los Upfronts de este año. "Algunas de las caras familiares de la serie están atadas para aparecer".

Hayden Panettiere no estará en 'Heroes Reborn'

Sin embargo, quien no estará en el reparto será Hayden Pannetiere, que el pasado abril confesó no haber recibido ninguna llama para recuperar su personaje Claire Bennet. "Me enteré de estaban haciendo 'Heroes Reborn' a traves de mi primo. Me envió un mensaje y me lo contó. No tengo nada que ver con ella".

Aun así, está muy interesada como espectadora y parte de la antigua serie. "Será interesante ver cómo lo reinventan", afirma. "Es interesante porque era nuestra serie, nuestra casa, nuestra familia, algo en lo que pusimos mucho de nosotros para poder llevarlo a cabo". 

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series