FormulaTV

BIOPIC

Zendaya será la cantante Aaliyah en el biopic que prepara Lifetime

La cadena también se encuentra desarrollando una TV movie centrada en la figura de Whitney Houston.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 17 Junio 2014 15:19
Zendaya

Zendaya

Lifetime se embarca en un nuevo proyecto centrado en una figura musical. Si hace un mes se conocía la noticia del desarrollo de una TV movie sobre la cantante Whitney Houston, la cadena ha dado a conocer la que será la protagonista de su nuevo biopic.

La actriz Zendaya será la encargada de interpretar a la cantante Aaliyah en la película original para televisión que lifetime prepara sobre este fenómeno del R&B; la cual, estando en la cima de su estrellato, murió en un accidente de avión con tan solo 22 años de edad.

Bajo el nombre de 'Aaliyah: Princess of R&B', este biopic se basará en el bestseller "Aaliyah: More Than a Woman" de Christopher Farley, exeditor musical de la revista Time, y narrará el viaje de la intérprete desde sus primeros pasos en la música a la edad de diez años, hasta los desafíos a los que tuvo que hacer frente en su camino para llegar a ser la Princesa del R&B, una ascendente carrera que se vio interrumpida en lo más alto de su éxito y popularidad debido a un accidente de avión que acabaría con la vida de la artista en el año 2001.

Zendaya grabará cuatro canciones de Aaliyah para la TV movie

Zendaya, que también es cantante y publicó su disco debut el pasado año, ha sido la elegida para protagonizar este biopic para el que grabará cuatro de las canciones más famosas de Aaliyah. Asimismo, es conocida por haber sido una de las actrices principales de la serie de Disney Channel 'Shake it up', dando vida al personaje de Raquel "Rocky" Blue.

La actriz, a su vez, tiene previsto el estreno de la serie 'K.C. Undercover' y la película "Zapped" también en Disney Channel. El rodaje de 'Aaliyah: Princess of R&B' tendrá lugar este verano para su posterior estreno en otoño de este mismo año.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series