FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Susanna Griso y Matías Prats, juntos de nuevo en Antena 3 con motivo de la proclamación de Felipe VI como Rey

Antena 3 prepara una programación especial con motivo de la proclamación del nuevo Rey de España.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 17 Junio 2014 15:30

Antena 3 se prepara para la proclamación del que será el próximo Rey de España, Felipe VI. Con motivo de este acontecimiento, la cadena de Atresmedia organiza una programación especial donde dos rostros muy conocidos en la emisora volverán a conformar pareja televisiva.

Susanna Griso y Matías Prats se convierten en los conductores del especial informativo " Felipe VI, Rey" que Antena 3 celebrará este jueves, 19 de junio. De esta manera, la cadena vuelve a juntar por unas horas a una de las parejas de informativos más recordadas de la televisión.

Durante siete años los dos presentadores compartieron la mesa de 'Antena 3 Noticias' tanto en su primera edición como en su segunda y fue en 2004 cuando la pareja se rompió definitivamente con la llegada de de Gloria Lomana a la dirección de la cadena. Ahora, diez años después vuelven a juntarse delante de las cámaras.

Matias Prats y Susanna Griso

Matias Prats y Susanna Griso en Antena 3 Noticias

Todos los detalles de la nueva Corona

Antena 3 emitirá en directo el acto de proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España en una jornada que comenzará en el Palacio de la Zarzuela donde don Juan Carlos le colocará el fajín rojo de Capitán de las Fuerzas Armadas.

Más tarde, llegará al Congreso de los Diputados donde el príncipe Felipe, finalmente, se convertirá en Felipe VI. Se espera don Felipe, junto con doña Letizia y las infantas Leonor y Sofía lleguen en torno a las 10:30 horas tras recorrer los cerca de 20 kilómetros que separan el Palacio de la Zarzuela de la Carrera de los Jerónimos.

El nuevo Rey junto con su esposa la reina Letizia realizarán un desfile militar para más tarde efectuar un recorrido por el centro de la capital que finalizará en el Palacio Real.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series