FormulaTV

VUELVEN

'Las Supernenas' regresan en 2016 con imagen renovada y nuevas voces

Pétalo, Burbuja y Cactus vuelven con una imagen un tanto renovada y nuevas voces.

Por Unai GraciaPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 19:02

Serie relacionada

Las Supernenas

Las Supernenas

1998 - 2005

Estados Unidos 6 temporadas 78 capítulos

AnimaciónAcciónFamiliar

7,2

Popularidad: #1.971 de 3.439 Ranking Las Supernenas

  • 4

El reboot de 'Las Supernenas' está cada vez más cerca. Cartoon Network recuperará una de sus series insignia de finales de los 90, reiniciando la serie con nuevas entregas que serán producidas por Cartoon Network Studios.

Pétalo, Burbuja y Cactus regresarán con episodios nuevos a las pantallas de Estados Unidos con algunos cambios. Según la primera imagen del reboot publicada por el canal, los nuevos dibujos animados se presentarán con un ligero cambio de look.

El responsable de contenidos de Cartoon Network, Rob Sorcher, declaró jocoso que había decidido recuperar la franquicia por la "abrumadora demanda de azúcar, especias y sustancia X", en referencia al origen de los personajes protagonistas de 'Las Supernenas'.

Así son las nuevas Pétalo, Flor y Burbuja

Así son las nuevas Pétalo, Flor y Burbuja

Nuevas Voces

Además del cambio de imagen, las tres niñas superheroínas no sonarán con sus clásicas voces. El canal también ha presentado ya a las nuevas actrices que pondrán voz a Pétalo, Burbuja y Cactus: serán Amanda Leighton, Kristen Li y Natalie Palmides, respectivamente.

Además de las tres voces protagonistas, el reboot contará con Tom Kenny, que retomará su papel como narrador. El regreso de 'Las Supernenas', diecinueve años después de la emisión del piloto, estará producido por Nick Jennings y Bob Boyle.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series