FormulaTV

CAMBIO DE PAPELES

Florentino Fernández le hace un 'Pesadilla en la cocina' a Alberto Chicote

Ha pretendido que el cocinero sufriera en sus propias carnes las situaciones embarazosas del programa.

Por Sandra FernándezPublicado: Martes 17 Junio 2014 18:58

Escote, desparpajo y cámara en mano es lo que necesita el famoso cómico Florentino Fernández para conseguir numerosas visitas en su canal de Youtube. En su último vídeo, el conocido presentador y concursante de espacios como 'Tu cara me suena', ha pretendido ir un poco más allá y ha emulado a Alberto Chicote yendo a supervisar el nuevo restaurante del chef de laSexta.

Yakitoro, como así se llama la recién inaugurada taberna de Chicote, ha sido estudiada y analizada por Flo, siguiendo los pasos de Chicote en 'Pesadilla en la cocina'. Eso sí, nada tienen en común el nuevo negocio de Chicote con los restaurantes que protagonizan el formato de Eyeworks España.

Florentino Fernández ha pretendido que el cocinero sufriera en sus propias carnes las situaciones embarazosas que soportan los participantes de 'Pesadilla en la cocina', de hecho, el presentador ha intentado buscar la freidora, aparato generador de las principales discusiones en el programa debido al mal estado que suele presentar en la mayoría de las ocasiones. Después del recorrido, el cocinero ha salido ileso de la prueba de fuego a la que ha sido sometido por Flo.

Florentino Fernández y Alberto Chicote

Florentino Fernández y Alberto Chicote

Santiago Segura, Risto Mejide y Buenafuente, grabados por Flo

Muchos son los personajes que han sido cazadas por la diminuta cámara del móvil de Florentino Fernández. Rostros como los de Santiago Segura, Risto Mejide o Buenafuente aparecen en el canal de la red social.

Durante la última edición del concurso de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, 'Tu cara me suena', el cómico fue realizado vídeos caseros durante las pausas de publicidad. Piezas que ahora están disponibles en el canal que Flo tiene en Youtube. Así las cosas, los usuarios pueden ver a los Chunguitos pidiendo los 12 votos del jurado vestidos de las Azúcar Moreno o a Manel Fuentes tocando la guitarra, entre otros muchos momentos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series