FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POR EL DERECHO A DECIDIR

Andreu Buenafuente, Àngel Llàcer y Berto Romero, a favor de la consulta catalana en el documental "Un país normal"

Varios rostros de la comunicación muestran su opinión sobre la independencia de Catalunya.

Por José GómezPublicado: Martes 17 Junio 2014 19:15

Este lunes se ha publicado el tráiler del documental "Un país normal", un proyecto realizado por la entidad Òmnium Cultural con la ayuda de El Terrat en el que numerosos rostros televisivos han opinado en torno a la posible consulta sobre la independencia de Catalunya. El vídeo, de poco más de un minuto de duración, se podrá ver en los cines durante las próximas dos semanas.

El tráiler se inicia con el colaborador de 'En el aire', Berto Romero. El catalán afirma que "tenía entendido que se tenían que decidir las cosas votando", mientras comienzan a mostrarse imágenes de la construcción de una urna de metacrilato. A continuación, la actriz Miriam Tortosa y el periodista Juan Luis Cano (Gomaespuma) son los siguientes en dar su opinión. Este último lanza una pregunta al aire sobre quién debe decidir el futuro de Catalunya.

Àngel Llàcer participa en el documental "Un país normal"

Àngel Llàcer participa en el documental "Un país normal"

El polifacético Àngel Llàcer es otro de los televisivos que aparece en el avance del documental. "Quizás voy yo a la consulta y voto que no", afirma el profesor y jurado de 'Tu cara me suena'. El periodista Antonio Baños, el productor Josep Maria Mainat o la colaboradora de 'Sálvame', Karmele Marchante, también han participado en el documental "Un país normal", cuya finalidad es normalizar el debate de la consulta catalana.

Finalmente, el vídeo concluye con el presentador Andreu Buenafuente, quien apuesta por "una Catalunya que, sin complejos internos, se escuche a si misma, se debata a si misma y después tome una decisión".

Trailer del documental "Un país normal"

Ver todos los comentarios (175)

Recomendamos

Síguenos

Top Series