FormulaTV

LOS ROSTROS

Telecinco presenta a las parejas de 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'

Las diez parejas de concursantes tendrán que convivir a pesar de sus diferencias por un premio de 100.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Junio 2014 17:19

Programa relacionado

Telecinco comienza a promocionar el que será su nuevo reality show 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' presentado por Emma García y Álvaro de la Lama. El nuevo espacio es una adaptación del formato israelí 'The extra mile' y tiene como objetivo que un grupo de parejas de divorciados convivan en un hotel rural durante el mayor tiempo posible para conseguir los 100.000 euros de premio que irá destinado a sus hijos.

Las diez parejas de concursantes tendrán que demostrar que, a pesar de su mala relación, pueden llegar a superar sus diferencias en una convivencia que se antoja no menos que curiosa. Zeppelin, la productora de formatos como 'Gran Hermano' ya ha elegido a las parejas protagonistas del nuevo espacio que, entre otras pruebas, tendrán que someterse a retos tanto mentales como físicos.

Las parejas

Mikel y Sandra: Separados desde hace 2 años, tienen un hijo de 7 años y una hija de 17. Son de Valencia. Sandra tiene 32 años y tiene una peluquería. Mikel, 36 años, también es empresario. Según Sandra, lo suyo con Mikel siempre fue una relación pasional; empezaron a salir y muy jóvenes y la convivencia se deterioró rápidamente.

"Yo tenía tres hijos, no dos", "No me sentía bien como mujer, él era un dejado y un pasota". Mikel asegura que su relación acabó porque no se aguantaban. "Sandra y yo vivíamos en la misma casa, pero hacíamos vidas diferentes", reconoce Mikel.

Mikel y Sandra

Mikel y Sandra

Carmelo y Raquel: De Burgos, divorciados desde hace 5 años, tienen una hija de 8 años. Raquel tiene 29 años y Carmelo 37. Trabajan juntos en el negocio de Carmelo, una empresa de neumáticos de segunda mano. Raquel y Carmelo se separaron amistosamente porque ya no eran felices como pareja. Fue ella quien dio el paso, y él lo entendió perfectamente.

Aun así, el detonante fue que ella, tras pasar su primera juventud cuidando de su familia y de su casa, decidió empezar a estudiar. Al salir de casa y conocer otro mundo, descubrió todo lo que se había perdido. "Raquel no se se tenía que haber puesto a estudiar", afirma Carmelo.

Juan Manuel y Laura: Juan Manuel y Laura quieren tratar de ganar los 100.000 euros del premio que iría destinado a sus hijos. Aunque su relación se rompió, ambos siguen teniendo sentimientos y Juan Manuel confiesa que sigue amando a su expareja. "Creo que todavía la amo", dice Juan Manuel de su ex.

Mónica y Pablo: Divorciados desde hace 3 años, tienen tres hijas de 16, 10 y 8 años. Son de Tudela. Mónica tiene 41 años, Pablo 37 y son propietarios de una tienda de ropa. Estuvieron juntos más de 10 años, hasta que, según Mónica, se cruzó en su matrimonio una camarera que medía dos palmos más que ella. Para Pablo, lo que pasó fue que se les acabó el amor.

Mónica y Pablo

Mónica y Pablo

Maika y Pedro: Divorciados desde hace año y medio, tienen dos hijas de 13 y 8 años y viven en el País Vasco. Maika tiene 43 años y es diseñadora de interiores en paro. Pedro, 46 años, también está en el paro.

Un amor de juventud de Pedro fue lo que provocó la ruptura del matrimonio. Tenían una relación por mail, Pedro imprimió unos mensajes que esta chica le había enviado para leerlos en el trabajo, la impresora se atascó, y cuando volvió a funcionar y empezó a escupir los papeles, era Maika la que estaba delante. Él dijo que solo era una relación de amistad, pero Maika nunca le creyó ni le perdonó.

Loli y Manuel: Son de Barcelona, están separados desde hace tres años y medio y tienen una hija de 6 años. Loli tiene 39 años y es manipuladora de alimentos en paro. Manuel, 35 años, es encargado en una empresa de accesorios para camiones. Cuando nació su hija, Loli se volcó totalmente en ella y descuidó su vida de pareja. "Me volqué en mi hija y a Manuel lo separé un poquito", ha asegurado.

Laura y Roberto: Laura y Roberto llegan al nuevo espacio de Telecinco. La joven cree que su mayor problema fue la familia de su ex y, aunque su relación fue dura durante mucho tiempo, ahora su hija ha hecho que entierren el hacha de guerra.

Loli y Manuel

Loli y Manuel

Joana y Rubén: Separados desde hace año y medio, tienen dos hijos de 8 y 4 años y son de Toledo. Joana tiene 31 años y es camarera. Rubén, 34 años, es empresario en el sector de alarmas y vigilancia. Ninguno de los dos tiene pareja actualmente. Se conocen desde niños. De hecho, Joana asegura que "él es el amor de mi infancia". Rubén, por su parte, dice que Joana es la mujer de su vida, y que si no hubieran tenido problemas económicos, aún seguirían juntos.

Ana y César: Separados desde hace año y medio, tienen un hijo de 2 años. Son los más jóvenes del grupo. Ana tiene 24 años y es bailarina. César, 26 años, es cantante de una orquesta de Almería. Actualmente viven en casa de sus respectivos padres.

Su relación no funcionó por las continuas discusiones motivadas por los celos de Ana, aunque ahora tienen un trato cordial. Ninguno de los dos ha vuelto a tener una relación seria. Ella confiesa que sigue enamorada y quiere reconciliarse; él desearía que volvieran a vivir los tres juntos. "Cuando le veo me dan ganas de darle un beso", asegura.

Vanesa y José: Madrileños, separados desde hace dos años y medio, tienen tres hijos de 13, 11 y 5 años. Vanessa tiene 37 años y es comercial de una compañía de telefonía. José, 39 años, trabaja en negocios relacionados con el mundo del automóvil. No se ponen de acuerdo en el motivo de su ruptura.

Vanessa cuenta que se sentía encerrada en su matrimonio y que José le fue infiel en varias ocasiones. José reconoce las infidelidades, aunque les quita importancia, y cuenta que su error fue querer proteger a su mujer. Además, dice que ella también le fue infiel. "He estado mucho años aguantando una situación que no lo aguantarías otras personas", afirma la concursante

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series