FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

19 AÑOS DESPUÉS

El reparto de la serie adolescente 'Blossom' se reúne por sorpresa

La serie volverá a emitirse en Estados Unidos de la mano de Hub Network.

Por José GómezPublicado: Miércoles 18 Junio 2014 17:00

Serie relacionada

Blossom

Blossom

1990 - 1995

Estados Unidos 5 temporadas 114 capítulos

Comedia

6,7

Popularidad: #2.214 de 3.452 Ranking Blossom

19 años después, el reparto de 'Blossom' se ha vuelto a reunir. Mayim Bialik (Blossom), Jenna Von Öy (Six), Michael Stoyanov (Tony) y Joey Lawrence (Joey) se han reencontrado este lunes para promocionar la vuelta de la serie a la televisión de Estados Unidos de la mano de Hub Network a partir del próximo 7 de julio.

Esta reunión ha pillado por sorpresa a los seguidores de la serie, que se han enterado del esperado encuentro gracias a las fotos publicadas en las redes sociales por algunos de los protagonistas de 'Blossom'.

"Hum... Joey Lawrence, Mikel Stoyanov y Jenna Von. Todavía parecemos jóvenes mocosos", ha bromeado Mayim en su cuenta de Twitter. La actriz, que actualmente forma parte del reparto de 'The Big Bang Theory', se ha mostrado muy emocionada con el reencuentro.

Por su parte, Jenna ha asegurado que están "más viejos aunque todavía juntos". Además, la actriz ha aprovechado para promocionar en su tweet la fecha del reestreno de la serie 'Blossom', que hace más de 15 años que no se emite en Estados Unidos.

Tweet de Jenna Von Öy

'Blossom' conquistó a los adolescentes de los años 90

'Blossom' es una serie estadounidense de televisión que fue emitida durante cinco temporadas por NBC entre el 3 de enero de 1991 y el 22 de mayo de 1995. El éxito de la serie en el país americano rápidamente se extendió por todo el mundo. 'Blossom' se ha emitido en más de 15 país, entre ellos España, de la mano de La 1, La 2 y Antena 3.

La protagonista de la serie, Mayim Bialik, encarna el papel de una adolescente, llamada Blossom Russo, que vive con su padre, un músico llamado Nick y sus dos hermanos mayores: Joey, que es un tonto y Anthony, un ex adicto a las drogas. La mejor amiga de la protagonista es Six, que frecuentemente la está visitando, y es una muchacha histérica. En medio de este ambiente, Blossom se tiene que enfrentar los desafíos de la existencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series