FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

GolT revitaliza el Mundial de Brasil con un nuevo magacín presentado por Felipe del Campo

El presentador salta a GolT para presentar 'Directo Gol Mundial', un nuevo magacín que analizará cada jornada del Mundial tras los partidos que emite la cadena.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Junio 2014 08:00

El Mundial de Brasil aún no ha terminado. A pesar de la eliminación de España, la competición continúa para los otros 16 países que sí han conseguido o están luchando por pasar a los octavos de final de esta competición. Según ha podido conocer FormulaTV.com, lejos de deprimirse, GolT quiere revitalizar las emisiones del torneo y para ello ha fichado al periodista deportivo Felipe del Campo como la cara que se pondrá al frente de su nuevo programa futbolístico.

A partir del próximo lunes, GolT estrenará 'Directo Gol Mundial', un magacín que comenzará diariamente tras la emisión de los partidos que emite cada día esta cadena de pago. En su primera jornada, el programa arrancará poco antes de las 00:00, justo al término del Camerún-Brasil y Croacia-México que arrancarán a las 22:00 y que emitirá esta cadena en exclusiva.

GolT ha querido contar para esta apuesta con una de las caras más reconocibles de los magacines deportivos en los últimos años. La cadena de Mediapro ha fichado a Felipe del Campo, que ha trabajado en cadenas como laSexta, MarcaTV, Cuatro o Energy.

Felipe del Campo se estrena el lunes en 'Directo Gol Mundial' coincidiendo con el último partido de España en el Mundial de Brasil

En laSexta, fue el director de 'Minuto y resultado', el programa que cada domingo por la tarde contaba la última hora de la liga de fútbol española. Posteriormente, saltó a MarcaTV con el encargo de dirigir la cadena, puesto que compatibilizó con la conducción de 'Futboleros' junto a Enrique Marqués.

Tras el cierre de esta cadena, Mediaset España apostó por su propia tertulia deportiva fichando a ambos para ponerse al frente de 'Tiki-Taka', formato que primero se emitió conjuntamente tanto en Cuatro como en Energy para finalmente quedarse en esta segunda cadena.

Aunque los datos siempre han estado por encima de la media de la cadena, Mediaset España decidió no continuar con esta propuesta, dejando su lugar a la actual 'La hora de los campeones' de Ramón Fuentes. No obstante, cabe recordar que en Cuatro 'Tiki-Taka' llegó a conquistar hasta un máximo de un 10,4% coincidendo con el análisis tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid el pasado 28 de septiembre.

Felipe del Campo durante los ensayos de su nuevo programa en GolT

Felipe del Campo durante los ensayos de su nuevo programa en GolT

'Directo Gol Mundial' durará hasta el final del Mundial de Brasil

Ahora, Felipe del Campo desembarca en GolT para presentar un programa que durará todo lo que dé de sí este Mundial de Brasil, cuya despedida esta prevista para el próximo 13 de julio. El presentador llega en un momento complicado en el que la Selección Española acaba de ser eliminada, pero aún queda mucha competición que comentar y lo quieren hacer de la mejor forma posible.

Sin ir más lejos, el próximo lunes España jugará su último partido en esta competición contra Australia, tema que también tratará la primera emisión de 'Directo Gol Mundial'. Ambos equipos han quedado ya eliminados pero jugarán un último encuentro en el que intentarán luchar por recuperar algo de la gloria perdida en los dos primeros partidos de la fase previa del Mundial.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series