FormulaTV

FICHAJE

Arlen Escarpeta será Bobby Brown en el biopic de Whitney Houston que prepara Lifetime

Por otro lado, Yolonda Ross interpretará a la mejor amiga de la cantante en la ficción.

Por Patricia MerchánPublicado: Viernes 20 Junio 2014 19:15
Arlen Escarpeta

Arlen Escarpeta

El biopic de Whitney Houston que se encuentra desarrollando la cadena Lifetime ha encontrado en el actor Arlen Escarpeta a su protagonista masculino: interpretará al que fuera marido de la artista, el cantante y compositor Bobby Brown, según informa Deadline.

Bajo el título "I Will Always Love You: The Whitney Houston Story", este biopic narrará la tumultuosa relación que mantuvieron Whitney Houston (Yaya DaCosta) y Bobby Brown, desde que se conocieron hasta su noviazgo e inestable matrimonio; todo ello mientras se producía el ascenso meteórico de Houston como cantante, actriz y modelo.

Arlen Escarpeta ("Destino final 5"), al igual que su partenaire en la ficción, Yaya DaCosta, se pondrá bajo las órdenes de Angela Bassett ('American Horror Story') en este biopic, que constituye, a su vez, el debut en la dirección de esta última.

Yolonda Ross, otra de las incorporaciones

Por otro lado, la actriz Yolonda Ross ('Treme') dará vida a Robyn Crawford, amiga de toda la vida de Whitney Houston, que llegó a ser su asistente y principal confidente. El estreno de la ficción está previsto para 2015.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series