FormulaTV

NUEVO ESPACIO

'El asesino de al lado', la nueva apuesta de Discovery MAX para el late night del domingo

El programa vendrá a sustituir a 'Wild Frank' una vez finalizada su primera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Junio 2014 13:55

Programa relacionado

El asesino de al lado

El asesino de al lado

El asesino de al lado

2011 - Act

Estados Unidos

Documental

El enemigo en casa o, por lo menos, en la casa de al lado. Bajo esta premisa se desarrollan los postulados de 'El asesino de al lado', una nueva serie que Discovery MAX estrenará este jueves, 22 de junio, a las 0:25 horas y en la que se narran casos reales de asesinatos y desapariciones en los que los verdugos eran personas cercanas y aparentemente inofensivas.

'El asesino de al lado' reconstruye historias reales e incorpora entrevistas a testigos, vecinos e incluso a los propios investigadores
'El asesino de al lado' es la serie documental 'Nightmare Next Door' que el canal de cable Investigation Discovery viene emitiendo desde 2011. Desde entonces, el programa acumula ya un total de cuatro temporadas y a día de hoy todavía se mantiene en parrilla.

La desaparición de un joven repartidor de pizzas, el asesinato de una madre soltera sin aparentes enemigos, la ejecución de una pareja de novios en el salón familiar y la tragedia de un estudiante de secundaria que perdió la vida de forma misteriosa.

Casos de asesinatos extraños por la falta de móvil, acometidos siempre en pueblos de reducido tamaño a gente sin aparentes enemigos y en comunidades pequeñas repartidas por Estados Unidos. ¿Puede un criminal esconderse entre nuestros vecinos, amigos o compañeros de colegio?

Imágenes del programa 'El asesino de al lado'

Imágenes del programa 'El asesino de al lado'

Recreación de asesinatos

En 'El asesino de al lado', Discovery MAX recrea estos actos delictivos, historias que llenaron páginas de periódicos locales y que se mantienen en la memoria de todos aquellos que se vieron afectados por la sorpresa. Al estilo de una novela policíaca clásica, la serie reconstruye cada historia y, siempre basándose en hechos reales, ofrece entrevistas con los investigadores, fiscales, miembros de la familia y vecinos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series