FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS PANTOJA

Telecinco continúa explotando el tirón del "clan Pantoja": Alberto Isla, el lunes 23 en 'Hable con ellas'

Chabelita y Kiko, la "nueva generación" de los Pantoja, están visitando estos días los platós de la cadena.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 22 Junio 2014 10:14

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #175 de 2.089

  • 9

Está claro que Telecinco e Isabel Pantoja han estado siempre muy vinculados, para bien o para mal. Ya desde la época de Isabel y Julián Muñoz, Telecinco encontró un filón en la tonadillera que explotaba en programas como 'Aquí hay tomate', a veces a costa de alguna que otra querella.

Pero los tiempos están cambiando: fin del bipartidismo, se cierra el ciclo de "la Roja", abdicación del Rey... Está claro que una nueva generación va pidiendo paso y en el "clan Pantoja" no iban a ser menos. Ahora son sus hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja-Chabelita, los que acaparan constantemente la atención de los medios de comunicación, quitando por ahora el foco en su madre y sus problemas con la justicia. Primero fueron los escarceos y fiestas de Paquirrín, luego el embarazo de su novia Jéssica Bueno con su correspondiente boda fallida y separación, y ahora la pequeña de la familia, Chabelita.

El año pasado la hija adoptiva de la tonadillera cumplía la mayoría de edad y la familia se veía obligada a emitir un comunicado informando de su embarazo, antes de que la prensa se adelantase e hiciese un circo del asunto. Pues bien, lejos de haber sido así, el embarazo de la denominada "Isabel II" se ha convertido en un auténtico filón para la prensa y la cadena de Mediaset. Los Pantoja, lejos de intentar huir del revuelo mediático, han decidido aprovechar el filón y sacar tajada de sus líos familiares a golpe de exclusivas.

Chabelita en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Chabelita en 'Hay una cosa que te quiero decir']

Chabelita, en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La última a la que hemos podido ver en un programa de la cadena es a Chabelita, que visitaba este sábado 21 de junio el programa 'Hay una cosa que te quiero decir, siendo su primera aparición pública como invitada en un programa de televisión. El programa, con la excusa de las sorpresas y los reencuentros entre personajes anónimos o conocidos, se convirtió en un programa de corazón por unas horas para aprovechar la visita de Isabel. Se habló de todo lo que ha estado copando estos meses sobre ellos: su embarazo, su relación con Alberto Isla, su enfado con Kiko Rivera y su relación con su madre.

Fin del bipartidismo, se cierra el ciclo de "la Roja", abdicación del Rey...está claro que una nueva generación va pidiendo paso y en el "clan Pantoja" no iban a ser menos

La pequeña de los Pantoja habló de lo volcada que estaba con su hijo Alberto, al que quiere bautizar pronto y cuyo bautizo llegaría antes que la supuesta boda. Sobre el bautizo confesó que su madre no sería la madrina, "ella ya tiene sus derechos sobre el bebé como abuela y tengo varias amigas que quieren ser madrinas". Confiesa también que desde que está independizada no tiene personal de servicio y que entre ella y Alberto Isla cuidan al bebé y hacen todas las tareas de la casa. El momento más emotivo de la entrevista vino cuando se le preguntó por la relación con su madre. "Quiero muchísimo a mi madre. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella"."Mi madre me sobreprotegió y ahora pasa por mi cuarto y ve que no hay nadie. Eso es duro para una madre", confesó entre lágrimas.

Kiko Rivera y Alberto Isla, en 'Hable con ellas en Telecinco'

Si ahora estamos empezando a ver como normal la exposición mediática de la pequeña de los Pantoja, en el caso de Kiko Rivera estamos más que acostumbrados a verle de plató en plató y de programa en programa, cuando sus compromisos musicales se lo permiten. 'Sálvame', 'Supervivientes' y 'Sálvame deluxe' en Telecinco son sólo algunos de los muchos platós que ha frecuentado Paquirrín. Sin olvidar su papel coprotagonista en 'Torrente 4'. Su última visita a un plató fue el pasado 12 de junio precisamente en Telecinco, como invitado de 'Hable con ellas en Telecinco', donde regaló a la audiencia un pequeño percance con el playback durante su actuación. Ese día también presentó su nuevo tema en el programa 'Sálvame'.

Kiko Rivera y Alberto Isla

Kiko Rivera y Alberto Isla

Ahora es el turno de Alberto Isla, novio de Chabelita, padre de su hijo y cuñado de Kiko. Este lunes 23 visitará el plató de 'Hable con ellas en Telecinco' para someterse a las preguntas de Alyson Rae Eckmann,Beatriz Montañez, Natalia Millán, Sandra Barneda y Yolanda Ramos. Será la primera vez que visite un plató de televisión y, viendo la trayectoria de su familia política, todo parece indicar que no será la última.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series